Problemas al encender.

Cerrado
carlusa19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 14:56
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 may 2016 a las 16:30
Buenas!, quisiera hacerles una consulta, tengo una notebook, TOSHIBA SATELLITE WINDOWS 7 ULTIMATE, 32 bit, RAM de 4 GB, y memoria interna de 1 tera, lo que pasa es que hace un tiempo, cuando la enciendo, luego de unos minutos se paga, luego la vuelvo a encender y hace lo mismo, sigue así varias veces, y llega el punto donde me da la opción de iniciar la "reparación de inicio", o en otras ocasiones iniciar en modo seguro, y sigue así, varias veces hasta que enciende normalmente, como si nada, ahora le por apagarse repentinamente, y siento que la maquina eleve mucho su temperatura.

Ya intente con las reparaciones de inicio y demás, pero no soluciona nada.

Desde ya muchas gracias...

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
Modificado por piratacrimson el 19/05/2016, 15:30
Hola Carlusa desconecte el portátil de la electricidad quite la batería y el disco duro ahora conecte sin el disco duro y sin la batería ,y digamos si se para o se reinicia,también,que sale en la pantalla esperamos su respuesta asta ahora,,mire si el ventilador funciona
0
ccmjhoncar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 15:40
lo que pasa es que la computadora se calienta y se apaga automaticamente. esto puede ser por el ventilador que no esta funcionado bien, lo que puede tener mucho polvo.tambien puede ser problemas de voltaje en la tarjeta madre o puede ue este dañada la targeta madre y si no es eso es que tiene virus.

lo que les recomiendo es que limpien el equipo no con un trapo si no que se descarguen esta aplicacion de cleaner. bueno si no les sirve esta aplicacion se pueden ir a donde dice equipo le da segundo clik y le dan apropiedades alli les van a salir varias opciones y le dan donde dice configuracion avansada del sistema les van a salir otra ves varias opciones pero van a ir en inicio y recuperacion. le dan en configuracion eligen el sistema operativo que tiene y llena todas las casillas que les aparece alli y despues le dan aceptar y reiniciamos el equipo.

espero que les sirva "gracias"
0
carlusa19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 14:34
Que tal amigos, les agradezco sus respuestas, aun no he podido hacer nada de las recomendaciones que me dieron por falta de tiempo, pero quería agregar que mi notebook, cuando la enciendo en modo seguro, o modo seguro con opciones de red, generalmente enciende sin problemas, fueron muy, muy pocas las veces que encendiendo en modo seguro se apaga, cada vez que la enciendo, y se apaga al llegar al logo de windows (Iniciando Windows), repetidas veces, me da la sensación, de que necesita calentarse para encender tranquilamente...
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
25 may 2016 a las 16:30
Hola Carlusa entre en amodo seguro a prueba de fallos y aquí le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y si sigue mal le ayudaremos un saludo
0