Como le puedo entrar videos a mi IPOD nano

Cerrado
ANA - 5 jun 2009 a las 21:34
 jamon - 8 ene 2013 a las 01:25
Hola,
QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENTRAR VIDEOS AMI IPOD NANO DE 4 GB

10 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
6 jun 2009 a las 03:40
los ipod nano no son de videos solo music y imagenes
-6
el ipod nano 7 te permite meter videos pero yonose como
0
Hola buenas te tienes que bajar el free ipod converter, y luego meterlo desde el itunes a la zona de videos, el free ipod converter puedes bajarlo de aqui, un saludo:
https://jodix-free-ipod-video-converter.softonic.com/
2
lo siento el ipod nano no se puede entrar en internet
-5
mira sin tanto rollo solo accede ala pagina keepvid.com a hora si quieres bajar un video de youtube solo copia el url del video y pegalo ala pagina de keepvid y presiona donde dice download y listo lo convertira en el formato disponible y podras guardarlo en tu pc ve a itune y ve ala opcion de añadir achivo nuevo ala biblioteca te lo va amandar a peliculas dale clik derecho en el mouse sobre el video ve ala opcion obtener informacion luego ve ala pestaña opciones y te aparecer un cuadro ve la pestaña tipo de soporte y eliges video te lo mandara a utomaticamente a mis videos y listo ahora solo sincronia tu ipod o arrastra el video a tu sistema que a'prece graficamente ala izquierda
11
eiiii amigo pero cuando entro opcion no me aparece la pestaña tipo de soporte
0
Si es el Nano Touch no deja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesecitas un convertidos.
busca en google convertidor de videos
-3
noseee
-3
La dificultad más grande es convertir el video en el formato apropiado para iPod.
Descarga algun convertidor, convierte el video y luego sincroniza con tu iPod.

Yo te aconsejo usar algun de estos convertidores: MediaBuddy o SoundTaxi Media Converter.
Con estos programas puedes convertir cualquier formato de video o audio en el apropiado para tu iPod.

Aquí se puede descargarlos:

http://soundtaxi.org/
2
oigan los ipod nano touch solo se le pueden poner musica y imgenes?
-1
tengo videos en el itunes y sale q esta en el ipod nano pero no lo reproduce :S
0
sis epuede ver videos en el ipot nao de 1,2 y 3 generacion no los confundan con los ipot nano touch
0