Problema con mi conexión Wifi

Cerrado
AlejandraMachado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 05:25
 gimenaa - 26 may 2016 a las 02:12
Buenas c: Tengo un problema que me tiene loca y ya no se que solución darle.

Hace poco compre una Lenovo - G50-45 AMD A8 6GB de Ram y 1 TB de disco duro (W10). El punto es que cuando la conecté al wireless de mi casa la navegación me va demasiado lenta, ni siquiera una página tan basica como Facebook la carga, ya no digamos Youtube. Pensé que era la Laptop, esta tiene un qualcomm atheros qca61x4 wireless network adapter. Se me ocurrio conectarla por el cable a internet y en ese caso toda la navegación me iba super bien, como en teoría debería de ser pero cuando volvi a intentar con el wireless me iba pésimo.

Llame a la compañia que me provee internet y la verdad no vinieron a nada, me dijeron que "no era problema del internet". Yo supuse era un problema del router. Tengo un nexxt nebula 150. Lo cambié de lugar por alguna interferencia y el problema sigue. Hice de todo, le cambie el tipo de seguridad, el canal, y nada.

No, nadie más ocupa mi internet, a lo mucho está conectado mi celular y tablet pero cuando siento me están descargando aplicaciones los apago, igual cambié la contraseña del wireless y solo deje conectada la laptop, igual seguia el problema.

Lo curioso fue que me he dado cuenta al menos ayer a eso de la 1 - 6 am. el wireless me funcionaba super bien, pero en el día ya no. Pero no comprendo ya que si fuera el internet en general tambien fallara la pc que tengo conectada al cable directamente.

He actualizado drivers, he hecho de todo y el problema sigue, y sinceramente no comprendo y no se que más hacer.

Gracias c:
Consulta también:

1 respuesta

holaaa
0