Ayuda... No puedo conectarme vía Wifi

Cerrado
Fkinta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 06:10
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 9 abr 2016 a las 04:04
Hola, el día de hoy cambie mi provedor de internet a Total play, antes no tenía problema en conectar mi PS3 fat 80gb por wifi, pero desde que cambíe, me salio solo una vez algo de un error en las comunicaciónes de DNS y un código que no pude copiar, este mensaje ya no sale,pero no puedo conectarme via inalámbrica, detecta mi modem y todo pero al validar la conexión siempre me sale que se agoto el tiempo para buscar una IP. Ya formatee la consola, apague, desconcte y prendí todo, puse otros valores personalizados de DNS y nada y tengo otras consolas y dispositivos conectados al intenet jalando al 100 y si uso cable si puedo conectarme con el play a internet sin problemas. Que puedo hacer para recuperar la conectividad inalámbrica??

Ayuda

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
9 abr 2016 a las 04:04
Puede ser un problema del router con algo derivado del WPS debes resetear el router o probar con otra ip funciona tanto en ps3 como en ps4.
Acciona el botón reset y wps normalmente es algo del router.
Si persiste el problema es por algún daño en el modem de tu consola a lo largo no eres el único con este problema.
Es una desconfiguracion de la conexión solamente deberías resetear en una computadora coloca ipconfig en cmd como administrador y copia los datos que están ahí en el panel de tu consola.
Pero deberías cambiar de ip tal vez eso falta
Pero veelo primero lo del router.
Saludos desde chile.
2