El antimalware no elimina ni detecta

Cerrado
KaytoXtreme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 09:59
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 1 may 2016 a las 11:39
Hola tengo un priblema desde hace dias.
Tengo un PC con W7 y se me ha infectado con una series de malwares, me salen como browseair, mpc cleaner y el otro esta en la barea de tareas con el simbolo de un usb y al abrirlo dalen letras chinas.
He probado a eliminarlos con el antimalwarebytes pero noe los quita, los detecta pero no me los llega a eliminar, instale el spyhunter y tampoco me sirve y del panel de control al darle a desinstalar me sale una pestaña ficiendo que espere.
Llevo asi dias y no se me ocurre que hacer.
Un saludo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
Modificado por piratacrimson el 1/05/2016, 11:39
Hola Sr Kayto para quitar bien los mawares hay que hacerlo en a prueba dé errores y enWindows, pone la herramienta antimalware y Ccleaner y los quita pero yo le voy a dejar un link véalo es muy bueno seguro que los quita, también tiene que desistalar algún programa en panel control características que no use o que vea que sea actualizado hace poco y no lo usa dinos silencio le sirvió un saludo Srhttps://www.youtube.com/watch?v=JNZ03b0VFTw
0