Instale el MSN 9.0 y no se conecta

Cerrado
Ab - 4 jun 2009 a las 22:21
 Leticia - 21 ene 2010 a las 20:49
Hola me dicen ab,
DISCULPEN PERO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO? INSTALE EL MSN 9.0 Y SE CONECTA NORMALMENTE! LO UNICO ES Q NO ME MUESTRA MI LISTA E CONTACTOS! ME SALE SIN NADA SOLO "AGREGAR!"

ENTRO EN LA CONFIGURACION DE LA CONECCION Y DICE ESTO:

actualmente no estas conectado a servicio .NET Messenger

CUANDO ME DIRIJO A LA PARTE DE CONFIGURACIONES AVANZADAS EN HTTP AL DARLE A PROBAR ME SALE ESTO:

No se puede conectar (80072efd)

YO TENGO UN DISPOSITIVO MOBIL DIGITEL COMO MODEN! NO CREO Q ESO SEA PROBLEMA XQ EL 8.5 CONECTABA NORMAL =( Y QUIERO TENER EL 9.0 FUNCIONANDO! =( AYUDENNNNMEEEEEEEE XFAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI SIGO ASI AMANECERE COLGADO A UN MECATE x)

4 respuestas

Hola a todos! les cuento que hace tres dias actualice la version forzada de microsoft MSN 9.0 a mi sistema, y me trajo muchos conflictos. Cuando intentaba conectarme me aparecia diferentes clases de errores numericos, como 80048820, 80072ee7, entre otros. No es sencillo reparar ni desinstalar MSN. Lei muchisimos foros, probe con todo, y lamentablemente no queda otroa opcion que esta, probar con todo. Asique a continuacion les describo algunas de las acciones:

1. Primero la mas simple solucion que ya deben haber leido, VERIFIQUEN LA HORA DE SU ORDENADOR (la que se halla debajo a la derecha en la barra de tareas de Windows), en mi caso particular la fecha y hora,estaban bien, la ZONA HORARIA no. Igualmente modificando ello, no basta, debes ademas SINCRONIZAR LA HORA CON INTERNET; esto se logra en el mismo cuadro de texto en la solapa HORA DE INTERNET. Cerciorense que este habilitada la opcion. La mia no estaba habilitada, y pese a tener el Windows Vista SP 1 que se le atribuyen mejoras en esta opcion, a mi me daba error en la coneccion, por lo que MSN no iniciaba. Lo pude reparar utilizando el archivo WLARP.EXE, que se encuentra en la carpeta c:/Archivos de Programa/Windows Live/Installer/Wlarp.exe.

2. Probe desinstalando y reinstalando otras versiones, realmente se hace muy dificil y los errores persisten. Si su deseo es desinstalarlo y probar con otras ediciones; inicialmente prueben desde la aplicacion Agregar o Quitar Programas y saquen MSN Messenger o Windows Live Msn, Windows Live Essential, y si desean, se recomienda, tambien sus complementos, si es que Essential no los quito ya. Si esto no funciona, utilicen los programas: Myuninstaler o ZapMessenger. El primero es una herramienta similar a la de agregar o quitar programas que les dara el listado real de sus programas y de alli podran quitar MSN y sus complementos, si es que no han podido hacerlo desde el clasico menu. El segundo solo se limita a MSN, no da opciones, se ejecuta un cuadro de dialogo y msn desaparece.

3. Si creen que su MSN funciona regularmente bien, o que podria tan solo faltarle un parche, prueben descargar estos tres: CONTACTS.MSI, CRT.MSI y DW20SHARED.MSI, una vez descargados instalen los tres en forma consecutiva. Posteriormente reinicien.

4. Si NO quieren ACTUALIZAR su version 8.5 a MSN 9.0, cuando inicien MSN y que se despliegue el cuadro de dialogo que los insta a actualizar su version, click en NO. Vallan a c:/Archivos de Programa/Windows Live/Messenger/Msnmsgr.exe, sobre este archivo, CLICK derecho con el mousse, vallan a Propiedades, solapa COMPATIBILIDAD, tilden donde dice "Ejecutar este Programa en Modo Compatibilidad para:" y seleccionen Windows 2000, Windows XP (SP 2) o Windows 2003 Server; la mayoria tildan Win 2000. Yo tengo Vista Home y tilde Win xp (sp2). De igual modo si ya tienen MSN 9.0 asegurense de realizar este procedimiento para evitar futuras eventualidades. El cambio no afecta su rendimiento, ni produce conflictos.

5. En algunos ordenadores con MSN les ha pasado que pueden iniciar sesion con otras cuentas y con la propia no. En ese caso, desmarque la casilla de verificacion que versa "Recordar mi cuenta", prueba con otra, o alguna erronea para que se resetee y puede que esto te funcione.

6. Si no te carga paginas en Internet Explorer asegurate que no se encuentra tildada la casilla Trabajar sin Conexion en el menu Archivo. Es posible que cuando no te funcion MSN tampoco lo haga explorer, vale la aclaracion, no siempre ocurre, y se puede solucionar llendo a Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas/... busca la seccion seguridad en donde estan todas esas casillas y desmarca Advertir sobre la falta de coincidencia en la direccion de los certificados. En el mismo cuadro pero en la solapa Conexiones asegurense ingresando a Configuracion de Lan, que este tildada la opcion Detectar Coneccion Automaticamente.

7. Existen una serie de comandos que se corren desde la aplicacion ejecutar, utilizando el comando CMD bajo el simbolo de sistema, esto es solo a titulo informativo, ya que no recuerdo la serie. Igualmente en mi caso no me solucionaron nada.

8. Respecto a la conexion, se encuentran disponibles en distintos foros, algunas direcciones de IP para redireccionar las configuraciones presuntamente erroneas, de las cuales no dispongo para exhibirles. De todas manereas, en este caso y para evitar seguir mareandolos, existe una aplicacion que soluciona algunos de los problemas de conexion, el programa es TCP Optimizer, lo descargan, lo abren y tildan DONT MODIFY NETWORKS ADAPTERS y debajo a la derecha CUSTOM SETTINGS. Exit.

9. Existe un programa llamado MSN E - Fix 2.0, es una aplicacion muy util que repara la mayoria de los errores de MSN, a mi no me funciono, o si, pero no lo reparo totalmente. De todos modos le recomiendo que lo bajen y lo ejecuten igual, a lo mejor les sirve de una, o bien les sirve para otra oportunidad.

10. Ingresa en MSN no es necesario estar conectado, presiona la tecla Alt para que se vean los menues, ve a Herramientas/Opciones/Conexion/Configuraciones Avanzadas... y asegurate que todos los campos (TCP, SHOKS y HTTP) estan en blancos. Presiona probar en TCP y si has solucionado el resto de los problemas o tan solo tienes este, bastara para que puedas conectarte.

11. Verifica que el Firewall de Windows o de tu Antivirus no es impidiendo la ejecucion de MSN Messenger, en el caso de Windows ve al Firewall en el Panel de Control/dejar pasar un programa a traves de Firewall de Windows... y selecciona MSN. Tambien prueba con desactivar en MSN Herramientas/Opciones/Transferencia de Archivos/.... la casilla que versa "Examinar los archivos en busca de virus usando".

12. Esta es la parte que posiblemente no les va a gustar, a mi es la que me resolvio todo. Amigos, en mi caso, era un virus, uno bastante fuerte e indetectable por algunos Antivirus. El bicho se llama VIRTUMONDE.SDN, es de la categoria de los Troyanos, se escondio en un archivo de nombre ZIPFLDC.DLL, en la ruta Windows/System32/... . No lo pude detectar hasta tanto baje el Spybot - Search & Destroy, el cual lo detecta, pero no lo elimina, por lo tanto deberan buscar programas para trabajar en conjunto con él, para lo cual yo use COMBOFIX, MALWAREBYTES ANTIMALWARE y TROJAN REMOVER. El primero tiene interface D.O.S, es muy efectivo, y antes de ejecutarlo deberan desactivar "crear punto de restauracion", que pueden volver a activarlo una vez finalizado el proceso de actividad de COMBOFIX. Los otros dos corren bajo Windows, se encuentran en español, de todos modos es simple, lo que deben hacer es escanear sus discos en busca de malware. Una vez finalizados todos los procesos cerciorate con Spybot... si el virus ya no aparece, si aun persiste, ve a la carpeta donde se encuentra, habiamos dicho que era Windows/System32/zip..... y borralo, en lo posible utilizando alguna de las aplicaciones ya mencionadas. Te posicionas sobre el archivo y le das clic derecho con el mousse y señalas la opcion que corresponda a su completa eliminacion. OJO no lo borren sin antes proceder como les explique porque este troyano se REGENERA. Tener en cuena tambien que no siempre el virus se halla en ese archivo y en esa ruta, de todas maneras Spybot les dira nombre del virus, carpeta y archivo infectado.

13. Luego de ello, les recomiendo descarguen CCleaner y limpien bien el Registro de Windows, limpienlo tantas veces como sea necesario para asegurar la completa eliminacion de este enemigo informatico. Practicale un seguimiento durante los dias consecuentes a la reparacion a modo de control para evitar su nueva aparicion.

Mis disculpas por no dejarles los enlaces a los programas, probe tantas cosas y abri tantas paginas que no tome apunte de ellas, de todas maneras, hagan lo que yo en algunos casos, escriban en Google descarga gratis (nombre del programa) y listo, es cierto, perdemos algo mas de tiempo, pero tal vez algunos de estos consejos les sirvan para poder hacer funcionar esta herramienta de comunicacion que tanto apreciamos y que a Gates en esta oportunidad le salio bastante conflictiva. Un abrazo y espero que le halla sido util. Si en algo mas les puedo ayudar consulten aqui o a jimenez_cardenasmarcos@hotmail.com, tengan en cuenta que no soy ni analista, ni programador, ni nada que se parezca, asique no siempre voy a poder evacuar todas sus consultas. Exitos.
8
Sharon Pareja
21 jun 2009 a las 19:18
hola date cuanta que tu pc no tengo actulizaciones pendientes o trata de re intalarlo :))
2
Hola a todos, mi problema es el siguiente espero q alguien pueda ayudarme, resulta q insatale el msn 8.5 en mi maquina q tiene el oficce 2007 hasta ahi todo bien, pero el problema va en al abrir mi msn, abre y se cierra entonces tengo que desistalarlo todo y poner el oficce 2003 con el msn pero yo quiero el oficce 2007 con este msn alguien podria ayudarme se lo agradecere de antemano.
0
mariaeuga1@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 1
20 sep 2009 a las 03:03
tengo problemas con el nuevo messenger me aparece error 80070005 y lo he intentado ya casi todo y no se como solucionarlo ya q soy apenas una usuaria de mesenger y estaria encantada q me ayudacen tengo wimdows xp profesional y la verdadad ya no se hacer
1
Instalé el msn y me dice en la solapa de conexión que no estoy conectada a un servicio.Net messenger y que estoy con internet por cable. La verdad es que no sé que significa esto, tengo fibertel. Alguien que me ayude??
Ya probé todas las opciones que dan acá y eso esta todo bien. GRACIAS
0