No puedo entrar a internet

Cerrado
triana2800 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 23:43
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 15 abr 2016 a las 03:08
hola tengo un samsung trend lite duos que desde que lo compre jamas pude asseder a nada que tenga que ver con playstore,internet,a que se debe y veo que atras tiene las ranuras para las tarjetas sim pequeñas nadamas

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 15/04/2016, 03:11
debes formatearlo de fabrica.
estos samsung tienen un menu oculto de android para formatear de fabrica
creo que debes apretar al boton de power, la tecla menu y la tecla + los 3 al mismo tiempo
averigua como se hace un wipe data reset desde internet para tu samsung galaxy trend duos
o
anda a configuracion y busca algo que diga copia de seguridad
restaurar y eliminas todo el telefono se reiniciara y
se formateara y lo dejas solo hasta que reinicie,
luego te pedira rellenar algunos datos como la hora, etc.
para acceder a internet debes tener acceso a la red 3G con tu micro-chip
obviamente deberas tener cargada la tarjeta del chip prepago para navegar,
debes ir a configuracion y activar la red de datos mientras el chip debe estar con señal para que agarre red del movil,
por wifi debes tener un modem desde tu casa o tu vecino para tener que conectarte a traves de la linea inalambrica, tu modem tiene contraseña debes activar el wifi de tu movil y e ir a donde dice wifi y ver que redes hay disponibles si reconoces tu modem coloca la contraseña y ya estaras conectado (a)
los samsung lo malo es que agarran poca señal de wifi.
no en todos los routers se conecta a veces se pierde la intensidad y se va la conectividad o la señal los duos usan 2 chip puedes usar ambas por si quieres pero puede que no utilice micro-chip y solo chip de tarjeta SIM normal.
0