Problema al quemar disco dvd

Cerrado
adanmancia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 00:17
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 5 abr 2016 a las 17:50
hola a todos primera mente soy nuevo x aki y mi problama es con el quemador me reconoce el disco en blanco tengo el driver pero ala ora de quemar ya x finalizar me dice error q el disco esta dañado y q intente actualizar el driver y ya intente actualizarlo y nada no me deja actualizar ya probe con con nero con el quemador de windows 7 y asta con cyberlink power2go y nada no me deja no se si alguien me podria ayudar de ante mano gracias.......
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 abr 2016 a las 03:15
EL LECTOR ESTA MALO DEBES CAMBIAR LA LECTORA COMPLETA POR OTRA NUEVA SALUDOS!!
-1
pero cuando inserto otro disco ya sea de musica o video bien lo detecta y lo reproduce solo al quemar es q no me deja
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 5/04/2016, 17:45
es por eso que es algo del controlador a mi me paso con el nero que no quemaba bien y dejaba los dvd en blanco.
y habia veces que no me detectaba el controlador de dvd
creo que deberias probar con otro programa de grabacion.
si persiste el problema cambialo por otro nuevo estos son desechables y se gastan por el exceso de grabacion, tal vez llego a su año de vida.
El lector falla por errores de grabacion como sabes eso porque a lo mejor grabaste a velocidad maxima y no a 4 x
o el cd esta malo de fabrica me han pasado muchos casos que no grababa bien y
como te decia los leia en blanco como si no huviera nada grabado ahi.
es mas no te deberia leer el dvd entonces tu falla es de algun dvd prueba otros para descartar errores.
tal vez desinstalar y reinstalar el controlador solucionaria tu problema.
pero te advierto que tu lector llegara a fallar cuando de muchos errores de lectura y no se pueda reproducir nada, me paso porque yo grababa muchos archivos pesados y el exceso de uso provoco que sea inutilizable.
me compre otro y funciona de maravilla.
cuando ya no grabe mas te daras cuenta de lo que te hablo.
no es el laser, es que el dvd esta malo y salen defectosos de fabrica yo me compraba pack de 50 dvds y no todos llegaban buenos.
prueba con alcohol 120!! si te pasa otra vez es indudable que sea otra cosa.
saludos desde chile!!
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 abr 2016 a las 17:49
amm el controlador del lector desinstalalo pero al reinsertar te volvera a cargar los controladores por defecto asi que no creo que sea el controlador.
debe haber algo de algun paquete de datos del programa que estas utilizando o simplemente esta dañado.
pero sino leyera el controlador no funcionaria para nada.
debe ser algun programa que lo esta provocando o faltan controladores para la grabacion.
el nero falla algunas grabaciones por eso utilizo alcohol 120.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 abr 2016 a las 17:50
mi grabadora me ha fallado algunas veces pero fue por el nero que me daba problemas.
0