Problema Conexión PS3-`PS4

Cerrado
carlosvelaquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 01:09
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 mar 2016 a las 23:16
Buenas, te escribo para ver me puedes ayudar porque no encuentro solución a este problema y lo he probado todo .

Mi conexión online de Playstation 4 sufre un retraso. Es decir mi conexión va más lenta con respecto a los demás usuarios, lo que conlleva a una importante desventaja a la hora de jugar online.

El problema es que me he cambiado ya de compañía 3 veces, y en las tres veces me ha ocurrido lo mismo. Al principio durante unos 6-7 días me iba la conexión perfecta y de repente algo cambia y sufro ese retraso…sinceramente ya no se que hacer.

Creo que el problema radica en tema de la IP.

Lo he probado todo…llevar mi consola a otra casa para ver si era problema de la consola, traer otras consolas a mi casa para ver si era problema de mi conexion, activar el DMZ, poner una IP fija en la PS4, resetear el router, revisar la instalación y todo correcto y al final la misma historia de siempre.

Tengo 100MB con vodafone, por lo cual no es cuestión de velocidad.

Por favor,ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 mar 2016 a las 13:35
MIRA EXISTEN MUCHOS ERRORES DEL PS4 SI PIERDES VELOCIDAD COMO DICES TU
HAS PROBADO RESETEAR EL PS4 O RESTABLECER LA CONEXION
TAMBIEN PUEDE SER UN PROBLEMA DEL MODEM INTERNO DE LA CONSOLA Y NO SIMPLEMENTE EL ERROR SEA DE TU ROUTER.
PERO ES UN PROBLEMA DE TODOS LOS PS3-PS4
ASI QUE MANOS A LA OBRA SINO TENDRIAS QUE CAMBIAR IP Y CONFIGURAR EL DNS.

TE DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE PARA QUE LO VEAS.

https://www.youtube.com/watch?v=3xtBMFnq7SI
0
carlosvelaquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 13:59
También he probado a resetear ps4 , restablecer la conexión y cambiar la IP&DNS...

Y la cuestión es que tiene que estar relacionado con mi router puesto que yo me he traído otras videoconsolas a mi casa y me iba mal el Internet, sin embargo he llevado mi consola a otras casas y me iba bien...
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 mar 2016 a las 18:01
Si igual creo que es el router
Son los principales que se caen del sistema.
Puede ser algo de la fibra óptica o de la empresa contratada.
Si la conexión es inalámbrica y lenta entonces hay que configurar el router y según el canal de conectividad se puede modificar.
Canales están del 1 al 10 por lo menos yo yo pude saber con una aplicación que mide la intensidad del wifi y se me cortaba hasta que lo cambie de canal y me fue bien hasta que derrepente se cayo de nuevo y se volvió lento hasta que cambie a la compañía de claro pusieron fibra óptica y
Un nuevo router de alta capacidad y hasta ahora no me ha dado problemas lo tengo 6 meses contratado e inclusive cuando hay cortes de luz sigue funcionando el wifi.
Claro que son 2 modem mayor recepción de datos.
Y ahora esperemos al lifi que supera la velocidad inalámbrica mayor estabilidad de datos.
Tengo una play station 3 y 4 y no tengo problemas de conectividad desde que instale el nuevo router.
Espero que soluciones ese problema.
Saludos de antemano.
0
carlosvelaquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 19:33
La playstation la conecto por cable, pero aun así no hay manera y ya la verdad que he tirado la toalla porque no le encuentro lógica a esto.

No obstante, ¿ tienes algún correo para hablar más detalladamente del tema? a ver si estoy pasando algo por alto.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 mar 2016 a las 23:16
fredynavarrete1@gmail.com
0