NO ME RECONOCE EL DISCO DURO!

Cerrado
thejavy360 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 09:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 mar 2016 a las 11:12
Hola! buenos dias!
hace tiempo me comnpre una grafica Gtx 650 y una fvuente de alimentacion de 600W, cuando monte el pc , inicialmente no me daba ningun fallo , la cosa es que a la mañana siguiente no me dejaba entrar a mi pc y me daba este error: "no boot disk has been detected or the disk has failed"
Estuve probando y este error solo sucede cuando tengo conectados a la parte trasera del pc los cables del Internet, Impresora , teclado.
Cuando desconecto estos cables me deja entrar al escritorio como si no pasara nada , una vez en el escritorio ya puedo ponerlos y no hay ningún problema de rendimiento.
La gráfica va perfectamente y el pc va bastante bien , la cosa es que me da un unico problema (ademas del que me da al iniciarlo con estos cables) , no me deja renderizar videos , que es un proceso que tira enormemente de disco duro (por eso supongo que sera eso. cuando renderizo videos el programa se para constantemente y finalmente no renderiza nada.
Ojala que alguno de ustedes pueda ayudarme ;(
PD: mi sistema windows es 8.1
Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 mar 2016 a las 11:12
Hola Thejavy360,

Cuántos discos duros tiene conectados en el equipo? Esos videos con que sucede el problema están en el disco duro que contiene el SO? Te recomiendo cambiar el cable SATA y el puerto de la placa base. Además respalda lo importante y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web de fabricante del disco duro. Haz análisis del disco. Aparece con errores? De verdad, el problema de los cables parece muy extraño, pero existe la posibilidad que sea relacionado con la alimentación. Es poco probable, pero es posible que la fuente no puede alimentar el disco, si lo tienes conectado. Será mejor probar con otra fuente. Si la tuya es nueva, tendrías la posibilidad de aprovechar la garantía.

Saludos

0