Problema: Windows Failed a recent hardware or software change...

Cerrado
Reve12 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 13 mar 2016 a las 18:40
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 14 mar 2016 a las 20:08
Hola a todos tengo un portatil el cuál tiene Windows 7 instalado y ahora cuando lo enciendo pasa la pantalla de la BIOS e inmediatamente me sale una pantalla negra con letras en blanco como esta: http://fud.community.services.support.microsoft.com/Fud/FileDownloadHandler.ashx?fid=5c103a63-dd7d-4574-b5cd-a9832f64cd52

El caso es que he estado mirando la solución aquí: https://support.microsoft.com/en-us/kb/2674065

Y no puedo iniciar en modo seguro el ordenador es decir inicio y cuando esta pasando la pantalla de la BIOS me pongo a presionar F8 y no entra (he probado como 7 veces y con maneras distintas), el caso es que me da igual como sea pero me gustaría solucionar este problema si puede ser de la forma que explica la pagina que he pasado bien y si tengo que borrar todo el disco duro y volver a instalar windows de nuevo lo hago pero por favor ayuda :S!!

Muchas gracias, he intentado arrancar desde el cd de DBAN pero me ha dado un error la idea era borrar absolutamente todo el HDD y volver desde cero...

Gracias y saludos! :D

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 13/03/2016, 21:05
Hola Reve12,

Lo que indica ese mensaje al momento de iniciar Windows, es que ha ocurrido un problema general o de incompatibilidad (poco probable al ser portátil) con un hardware recientemente instalado, y ha generado una inestabilidad al sistema o lo ha dañado, razón por la cuál el sistema no puede iniciarse.

Al recibir un mensaje como este, lo más saludable es retirar el hardware instalado o dañado (si es que es un dispositivo interno del portátil), ingresar a modo seguro y desinstalar el controlador o bien restaurar el sistema. Pero al no poder ingresar en modo seguro, se busca otras opciones.

- Lo Primero que se recomienda ante una situación como esta es Reparar el sistema con el disco de instalación de Windows, inserta el disco, configura el orden arranque e inicia el asistente de reparación.

- Cuando no se puede reparar desde el disco, se procede a formatear su ordenador para instalar el sistema de cero, casi en la mayoría de los casos esta opción soluciona definitivamente el problema.

Si aún formateando en el ordenador persisten los problemas, es recomendable revisar todo el hardware de su portátil para verificar el hardware causante de este problema.

Saludos!
4
Reve12 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
14 mar 2016 a las 18:44
Hola muchas gracias Diego al final procedí a hacer un formateo completo del disco duro y todo solucionado, muchas gracias de nuevo y saludos!
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
14 mar 2016 a las 20:08
Recuerde que estamos para ayudarle!. Si tiene algún otro problema no dude en acudir a nosotros.
0