Problemas de Instalación

Cerrado
hd19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por hd19 el 5/02/2016, 06:40
hd19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 20:20
Hola, tengo un problema con mi laptop, es un equipo Acer E5

La compré en noviembre y venía con windows 8, enseguida la actualicé a windows 8.1 y todo funcionaba muy bien.

En diciembre la actualicé a Windows 10 y a la primera me falló la instalación, me demoró horas y no funcionó bien.

Lo volví a intentar y si funcionó y trabajo normal por mas de un mes, hace una semana se puso lenta, muy lenta! no la podía apagar y la apagué con pulsando el botón de encendido/apagado y cuando la prendí me salía una leyenda que se iba a reparar. Se quedó congelada en esa ventana por horas (pantalla oscura con el logo de Acer y la leyenda "intentando realizar reparaciones"), casi un día completo y la apagué de nuevo con la misma forma.

Cuando me abrió la función de reparación me pidió reinstalar y lo hice con un DVD ISO y según todo quedó bien y funcionó unas horas y de nuevo se puso lenta y de nuevo me pidió reinstalar, solo que esta vez ya no pude, me pide controladores y hace como que está instalando y me sale la siguiente ventana.

De ahí no pasa, ya van 3 veces y no se qué mas hacer. ¡Ayuda!

1 respuesta

valeman50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 19:02
YO OPINO QUE LO MEJOR ES FORMATEARLO NO HAY MAS DE OTRA QUE YO SEPA
0
hd19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 20:20
Gracias, he intentado formatear pero me sale ese mensaje.

Tu sabes alguna otra forma en que pueda hacerlo?

Gracias!
0