Necesito ayuda con una lista de datos please

Cerrado
CONDEBRAVO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 18:38
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 19:47
hola necesito que me ayuden con algo, tengo una lista de estudiantes con sus respectivas calificaciones y promedios, lo que necesito es que el excel en otra hoja que ya he prediseñado me ubique todos los nombres de los estudiantes que tengan promedios menores a 7, solo necesito que me muestre los nombres
Consulta también:

1 respuesta

gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 21
11 feb 2016 a las 19:47
Hola condebravo.
En relación al problema que planteas, puedes resolverlo con una macro o con una tabla dinámica, la mas rápida es una tabla dinámica.

En la hoja donde tienes las calificaciones puedes agregar una columna que te clasifique los alumnos con una función lógica ejemplo =SI(cal<=7,Mostrar,No Mostrar) y la arrastras

agregas una tabla dinámica y pones como filtro la clasificación y ahí solo te mostrara los menores a 7.

Espero haber aclarado tu duda.
Si gustas puedes checar mi pagina ahí explico algunas cosas que tal vez te pueden servir.

http://microsoft-excel-hoja-de-calculo.blogspot.com/

O si gustas mandarme el archivo para ver como podemos resolver el problema aquí te dejo mi usuario : gilbertomj87@gmail.com
0