No me puedo conectar con el wifi

Cerrado
Nexius2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 20:28
Nexius2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 03:42
Hola! tengo una notebook Positivo BGH QL300, la cual venia con win 8. Le saque el disco y la puse en otra pc y ahi formatie el disco (ya que con la notebook no me dejaba botear el usb con el win 7) ahi instale el win 7. Le instalo los drivers y el de LAN tenia conflictos, asique descague los drivers y lo instale. El problema es que no tiene la opcion de activar el wifi (ni con la tecla FN + 11 o 12) ya probe entrando en la configuracion de la placa pero sigo con el problema.
Consulta también:

1 respuesta

reparadorandres Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 1
1 feb 2016 a las 15:17
vos descargaste seguramente, el contralodor d el cable LAN...
NO DEL WIFI... ENTRA A PANEL DE CONTROL, SISTEMA, EN E L COSTAD O I ZQUIERDO DICE ¡ administraador de dispositivos' y abri ' adaptadores de red y ahi te va asalir el qaue te falta. lo clickeas. ' propiedades' 'detalles' descripcion del archivo... YO TE DOI UN EJEMPLO
es solo un ejemplo par a que vos lo busques en internet..
wirrales wiffi 100mbps windows 7 32 bits
S UERRTE
0
Nexius2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 03:42
gracias por responder... ya lo solucione. si habia instalado el driver del wifi pero no era el correcto... lo que no entendia era porque no me marcaba que estaba en conficto o algo asi. asi que me fije en otra notebook y descargue el mismo driver y me funciono. =D
0