A mi pc le cuesta arrancar y se queda congelado

Cerrado
Alika27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 22:22
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 feb 2016 a las 15:53
Hola, bueno a ver si me podéis echar una mano puesto que no tengo mucha idea de estas cosas.. Mi pc es un Acer Aspire X3900 y me esta dando varios problemas preocupantes. El pc arranca bien cuando lo apago bien, pero ultimamente se me ha quedado congelado varias veces y no responde nada, lo tengo que apagar del botón y cuando lo enciendo intenta encenderse y se apaga el solo, asi 3 veces seguidas hasta que va. Pero no me da imagen en la tv!! XD desconecto y conecto el hdmi 20 veces, lo enciendo y lo apago.. y nada. Hasta que le da la gana reconocerlo. Lo mismo me pasa cuando lo dejo en suspensión, la tv no me lo detecta y tengo que apagarlo mal, he tenido que desactivar la suspensión automática. Es tan extraño, cuando lo apago desde el pc, al día siguiente va genial, la tv tampoco me da ningúnproblema, y se enciende de una, sin flojear. Pero cuando se apaga mal, le cuesta arrancar, no me manda imagen a la tv.. ya le cambié el disco duro por que estaba jodido, pero por lo que veo tiene muchos más problemas y no sé si me va a compensar arreglarlo. Gracias y perdón por mi ignorancia xD
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
1 feb 2016 a las 15:53
Alika hola,dime qué sistema tienes cuanta memoria ram ,idime algo y te contéto
0