Portatil Dell Inspiron con problema al encender

Cerrado
josearita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 16:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ene 2016 a las 14:57
Buenas amigos tengo un problema con mi portatil , cuando enciende arranca bien y todo pero se queda en pantalla gris (Pantalla negra con luz de fondo) y no pasa de hay , entonces apreto el boton power 2 veces y ya me tira la imagen de inicio (Instantaneamente) y de hay todo normal meto la contraseña y trabajo normalmente, quisiera corregir ese error pero no se que sera alguna idea de alguien que pueda ser.?


esto pasa cada vez que la enciendo y reinicio. la acabo de formatear con windows 8.1 e instalar los drivers desde la pagina oficial, la maquina trabaja super bien con velocidad normal, videos y todo

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 ene 2016 a las 16:40
Hola Josearita,

Te recomiendo conectar otra pantalla al portátil y verificar si va a suceder lo mismo. Me parece que sea problema con tu pantalla. Podría ser fallo físico o un problema de conectividad. Si pasa lo mismo incluso con otra pantalla, podría ser problema de la placa base o de algún cable. Ese portátil tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos.

Saludos

0
Gracias por responder, probare lo que me dices con otra pantalla haber si me da el mismo resultado, lo raro es que esto solo pasa al encenderla o reiniciarla , después de apretar dos veces el botón de encendido ya me da pantalla y puedo entrar y de hay todo perfecto..

La garantía ya caduco
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Josearita
19 ene 2016 a las 14:57
En este caso, podría ser problema del botón del encendido o de la placa base. Se debe confirmar si todo está bien con las conexiones internas. Podría ser problema del cable que se deba cambiar o colocar de nuevo en la placa base.
0