Mi pc no instala Windows y se cuelga

Cerrado
MaebaraKenji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 03:24
johnmolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 22:14
Buenas, comunidad, Mi problema es que adquirí nuevos componentes para armar mi computadora, ya esta armada, pero al intentar instalar Windows 7, queda en expandiendo archivos 10% y de ahí la pantalla se pone negra y la pc no responde ningún botón (ni dejando presionado el botón de encendido por 5 segundos) así que tengo que apagar la fuente de poder directamente. Intente instalando Windows xp y me aparece error al copiar los archivos de Windows. Los detalles de mi pc son :
Tarjeta madre MSI 770-c45
AMD Phenom x6 3.2Ghz
Memoria Ram corsair XMS3 8gb (2x4gb) 1333MHz
Fuente de poder thermaltake TR2 RX 750w
Nidia Geforce 7600 ddr2 pci-e 256mb (solo la tengo para el puerto vga, ya que la tarjeta madre no posee puerto vga).
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho, espero sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 18:41
Buena
Pueden ser varios los problemas.
1-Tu Lectora no Lee bien los CDs entonces no llega a instalar.para solucionarlo prueba con otra Lectora o por medio de USB booteable.

2-Los cds de isntalacion estan Rayados, Prueba con otros o con USB Booteable.

3-El disco Rigido esta Dañado por eso se cuelga al instalar, prueba con otro disco.

Para hacer un USB boteable , tienes que instalar POWERISO y en la opcion de Crear USB booteable (autoarranque), con la imagen de Win7 o Win xp.

Cualquier cosa avisame!

Saludos
0
MaebaraKenji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 19:20
Buenas, primeramente gracias por su respuesta. Con respecto a lo que me dice, he probado con 2 cds de windows (windows 7 y windows xp), con 2 lectoras distintas, 3 discos duros distintos y con 3 instaladores distintos via usb (usando diferentes unidades usb) y aun asi el problema persiste, alguna otra opcion?
0
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
12 ene 2016 a las 20:42
Deberas probar como ultima opción,limiar las memorias RAM en los conectores con una Goma de borrar, sino cambiar la memoria RAM, y sino por ultimo el microprocesador. Pero por lo que comentas el equipo ya es viejo, de esa manera no tienes chance tendras que cambiarlo por completo.

Saludos
0
johnmolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 22:11
existe una posibilidad para evitar lo molesto de los cd rayados, en mal estado boteando una memoria usb, primero habría que descargar la iso del programa. y luego con RUFUS. o YUMI son dos programas geniales para instalar desde usb saludos
0
johnmolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 22:14
en otro sentido se me hace que es el disco dura, escanealo con hdd regenerator es gratuito arrancas el pc desde el,programa y revisa si hay sectores delays o dañados saludos
0