¡AYUDA! Se me borraron los archivos de mi cuenta de usuario

Cerrado
periodista014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 17:17
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 16:15
Hola, hace un día atrás estaba usando mi computadora, y al día siguiente, cuando la encendí, me encontré con la sorpresa de que mis archivos ya no estaban. Inclusive, en mi escritorio ya no estaban todos los archivos que tenía, entre en la carpeta "Mis documentos" donde tenía todos mis arhivos y no había más nada.

Después busqué en el buscador alguno de mis archivos y los encontré. Pareciera ser que todo se transfirió a otra carpeta, no entiendo muy bien.

Mis archivos ahora están en disco local > user > user y ahí están todos mis archivos originales, pero no están en la carpeta de mis documentos donde deberían estar.

No sé que hacer, quiero que todos mis archivos vuelvan a estar en su lugar.

No sé si es a causa de un virus, ya probé con mi antivuris y no encuentra ningún problema. Pero antes de que esto pasará instalé el programa Indesign en mi computadora para un trabajo que tenia que hacer, no se si eso causó la falla.

No tengo otra cuenta de usuario, solo ésta que ahora no tiene mis archivos originales en sus respectivos lugares.

Necesito de su ayuda, gracias!


Consulta también:

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 16:15
Buenas
Bien, no te preocupes tus archivos estan, no desaparecieron.
Tenes que hacer lo siguiente, segui los pasos que te doy y a vas a ver que solucionas el problema.
Hay que renombrar los perfiles en el registro de windows:

Te dirigis a Inicio, y escribis en buscar "regedit", luego enter.
Te habre la siguiente pantalla:


Ahora dentro del registro anda hasta la siguiente carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Ahi estan las carpetas de los usuarios.como vez a continuacion:


Si observas hay una carpeta que en su terminacion tiene la extención .BAK

Seguramente tenes utro igual con los mismos numeros, tenes que cambiarle la extención .BAK
el que tiene la .BAK se lo borras y le agruegas el .BAK al la otra carpeta con los mismos numeros.

Reinicias y solucionado.

Cualquier cosa a disposición

Saludos
0