Denunciar

Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo [Cerrado]

Haz una pregunta Tsukarimigushi 2Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 9 dic 2015 a las 09:20 por R2D2_WD
Bueno como decia el titulo, la pc acer portátil que tengo se me quedo trabada o pegada en la función de apagar el equipo, y nunca termina esa tarea.
Tiene el windows 10 y me ha dado muchos problemas.
Intente reinicio forzado con ctrl-alt-supr y no funciono.
Espere a que se descargara y la encendi con un poco de carga y sigue ejecutando esa accion.
Me habia pasado antes, y era por que lo apagaba y bajaba la pantalla y eso suspende la computadora, pero no me habia pasado por tanto tiempo ni menos su ya lo habia descargado.
Tiene antivirus y lo tengo hace poco :( or favor necesito ayuda lo antes posible
Vota
+0
plus moins
Hola! Gracias por responder n.n
No tiene bateria, se usa con cargador, intente tu primera sugerencia y no funciono uwu, intente con BIOS y no funciono, de hecho creo que lo arruine mas uwu ya que inicie en f2 y luego aprete f9, finalmente aprete f10 y paso algo, se reinicio el sistema y ahora esta sin nada, esta formateado y yo no se bajar ni windows ni nada, la verdad preferiria que lo hiciera un profesional, podrias contactarme? Necesito ayuda uwu
R2D2_WD 3616Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 9 dic 2015 a las 09:20
Lo mejor sería llamar a la tienda de donde has comprado el computador. Deberían aconsejarte sobre los contactos de técnicos que conocen estos modelos de portátiles. Como te dije, la otra posibilidad es abrir la página web del fabricante del portátil y llamar a su asistencia técnica.
Vota
-2
plus moins
Hola Tsukarimigushi,

Ahora el computador no se puede utilizar? Saca la batería y desconecta el cable. Presa el botón de encendido para 20 segundos y reconecta la batería. Prueba de nuevo. Pasa lo mismo. No es posible entrar en BIOS? Si es posible, restáuralo a las características de fábrica. Algunos modelos tienen otros métodos de reiniciar manualmente. Será mejor consultarte con el servicio técnico del fabricante del portátil.

Saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!