Cuenta de Facebook inhabilitada

Resuelto/Cerrado
oh-nanami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2015, 03:09
 galecpo - 4 oct 2015 a las 14:18
Hola, cuando traté de iniciar sesión me salió ese mensaje que mi cuenta ha sido inhabilitada, no me deja entrar a mi cuenta y no sé por qué, aunque creo que haya sido el nombre ya que era de un personaje de anime o la foto que era de una de mis chicas cosplayers favoritas :c no sé muy bien que haya sido pero quiero recuperar mi cuenta u_u por favor, alguien que me ayude, estaría muy agradecida T-T

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2015, 03:08
Si no puedes acceder a tu cueta de Facebook porque fue inhabilitada por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico y, en el campo Información adicional o preguntas, solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-1
oh-nanami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 03:34
Pero no publiqué cosas subidas de tono y eso. Y en mi cuenta no tengo mi nombre real ni mucho menos tengo una foto mía. Cómo le hago si me pide subir foto de mi documento de identidad y el nombre real?
0
NO Aparesido en el facebook
0