Disco duro

Cerrado
a.valenciag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 13:21
a.valenciag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 16:31
Hola buenos días a todos. El otro día conecté mi disco duro de un terabyte a la TV, y al ver que no lo reconocía lo desconecté (la luz del disco duro parpadeaba, por lo que creo que fue un error).

Lo conecté más tarde al ordenador y la carpeta en la que tengo toooodas las películas parecía normal, doy doble click y no me deja abrirla porque ponía ubicación desconocida o algo así, las demás carpetas en las que tengo fotos y demás están intactas.

Al volver a conectarlo me sale lo típico de "Analizar y reparar" y digo, pues voy a darle. Le doy, espero la hora y pico que tardó y ahora la carpeta me sale en lugar de la carpeta, el típico folio blanco de un archivo con formato no reconocido.

El caso es que en el disco sigue quedando el mismo espacio de almacenamiento, por lo que deduzco que no se han borrado las películas.

¿Alguien podría ayudarme a recuperarlas o entiende lo que ha pasado? Muchas gracias por adelantado a todos!
Consulta también:

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
11 sep 2015 a las 15:14
bien amigo ... para ayudarte necesito mas información como:
que marca de HDD es ???
el conector es USB2 o USB3???
y lo ultimo que tanto espacio esta ocupado en tu HDD ??
ayúdame con eso y te ayudo o asistiendo para recuperes la información o programas para recuperar lo...

suerte
0
a.valenciag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 15:56
Es un hdd Toshiba, usb 3.0 y de 932 GB dice que quedan 55,2 libres.
Alguna ayuda?? Porque como digo, no se ha liberado el espacio que corresponde a las películas, solo que no puedo acceder a ellas

Gracias!!
0
fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
11 sep 2015 a las 16:24
ok si tienes el adaptador conectal como disco duro externo a otra compu y prueba asi
0
a.valenciag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 16:31
Ya lo hice y sale lo mismo. La carpeta que pone Peliculas como un folio blanco, 0 bytes
0