Ayuda, Quiero saber mas sobre mi tarjeta grafica.

Cerrado
jumbriz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 06:14
 sergio - 29 jul 2015 a las 12:08
Quisiera saber si alguien me podía dar algo de información mas profunda acerca de mi computadora y que puedo hacer con lo que tengo, he intentado correr varios juegos y no me han ido bien, quiero saber si hay algo malo con mi computadora o simplemente como mejorarla.
mis datos, si necesitan algo mas, díganme.
Consulta también:

2 respuestas

Abre el comando ejecutar (tecla->logo windows + r) y escribe dxdiag.
A continuación dale a aceptar y acepta los permisos que te pida.
En esta pestaña salen todos los componentes y hardware de tu pc.
En cuanto al nombre de la gráfica, en el apartado pantalla de la pestaña, corresponde al tipo de chip.
Busca más información sobre como manejarte sobre esta pestaña para dar nombre a tus diferentes componentes.
1
jumbriz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
28 jul 2015 a las 22:58
gracias sergio, la pregunta iba mas enfocada a que puedo hacer con esto, deberia de poder correr juegos de nueva generacion o no?, que puedo o no hacer.
0
sergio > jumbriz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
28 jul 2015 a las 23:35
yo te he ayudado a descifrar el nombre de tu gráfica
no puedo aconsejarte porque no se de que gráfica dispones
0
jumbriz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 00:09
sergio adjunto lo que me pediste

0
Para correr juegos de nueva generación esta un poco desfasado en el procesador que viene con la gráfica que tienes integrada .
En cuanto a la memoria ram tiras de sobras.
Para correr un juego de nueva generación fluido deberás gastarte dependiendo de tu presupuesto unos 150-200 euros (gama media) en una gráfica buena para jugar. La que tienes ahora ni aguanta resolución hd para jugar a 1080p. En cuanto al procesador puedes tirar con el que tienes siempre mirando que con la gráfica que cojas, no exprima el procesador al máximo.
0