Usb no hay medios

Cerrado
ZHEKOP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 18:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 29 jul 2015 a las 14:09
hola amigos agradeciera su apoyo para solucionar este problema
tengo una memoria lexar de 16 gb al querer entrar en la PC no me la detecta ya hice varios metodos intente formatear a bajo nivel y no me da acceso,intente tmb con cmd y tampoco. lo mas raro de todo esto esque en esa memoria tengo musica la coloco en el estereo de mi coche y reproduce la musica y en mi PC me dice que tengo 0 byte de capacidad


alguna solución
saludos
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 jul 2015 a las 11:34
¡Hola ZHEKOP!

¿En qué formato y dónde ha sido formateada tu unidad flash? ¿Qué sistema operativo tiene tu ordenador?
Podrías intentar de respaldar tus datos en la flash mediante un CD Live de Linux. Luego te recomiendo que formatees tu unidad flash en el formato de FAT32 para que sea reconocida en la mayoría de dispositivos que leen USB.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0
Que tal gracias por el aporte lo e intentado en win 7 y 8.1 y esta en formato FAT 32 siempre que formateo lo hago en ese formato, me puedes decir mas sobre el cd live de live linux
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Zhekop
29 jul 2015 a las 14:09
¡Hola de nuevo!

El CD Live de Linux /o se puede hacer también una unidad de USB/ se utiliza para intentar de obtener acceso a ficheros cuales están almacenados en el disco duro. Puedes navegar por la red y buscar información cómo hacer USB bootable, por ejemplo, y luego, cuando descargues el ISO fichero, intenta de bootear desde la unidad flash. Es importante que no le des que te instalara el Ubuntu sino que lo testeas. Una vez abierto, deberías tener acceso a la unidad flash y luego respaldar tus datos.

Saludos y suerte.

KY_WD
0