Adpunisher imposible eliminar

Cerrado
Redjohn666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 13:29
 usuario anónimo - 20 jul 2015 a las 22:45
Hola, mi novia intentando descargar una pelicula instaló sin querer un adware que me impide usar el navegador comodamente. He buscado formas de eliminarlo y he probado con casi todo, he buscado en el panel de control pero no esta, he eliminado todas las extensiones y reseteado el navegador, he probado con un nuevo antivirus y nada , incluso he probado con programas especificos de eliminacion de estos adwares pero nada, es imposible. Busco algun informatico que me confirme que no me queda otra que llevarlo a reparar o formatearse, o alguien que le haya pasado lo mismo y lo lograse quitar. Espero vuestra respuesta por favor....

1 respuesta

usuario anónimo
20 jul 2015 a las 22:45
Hola Redjohn666

Consulta------->Aquí

De ahora en adelante en la nuevas vesiones de UVK(Ultra Virus Killer) no aparecerá el Programa JunkWare Removal Tool por desición del Creador,así que dejaré el Link Directo de Descarga para que lo Utilizes(JunkWare Removal Tool) ------>Aquí

Ese procedimiento debe de solucionar el problema en tu explorador.

Comenta Resultados,

¡Saludos!
0