[Sin resolver] Ordenador no enciende correctamente

Cerrado
Minirub Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 20:14
Minirub Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 13:03
Muy buenas tardes.

Os explico muy rápidamente mi problema.
En cuanto enciendo el ordenador, todo pasa correctamente (pantalla de BIOS, logo de W8 cargando...) pero en cuanto acaba de "cargar" el logo de W8 la pantalla se vuelve negra y no responde a nada. Los ventiladores y el disco duro se siguen escuchando, mi teclado retroiluminado encendido, el ratón igual y la pantalla encendida y recibiendo señal VGA.
La solución que tengo actualmente es apagar el ordenador mediante el botón de encendido y volver a encenderlo, lo que hace que el ordenador ya encienda correctamente, pero mucho más lento de lo que hacía al principio.
Espero que me podáis ayudar porque tengo miedo de acabar empeorando el problema al forzar a apagar al ordenador con el botón de encendido.

Si queréis más información sobre mi ordenador, sistema operativo o sobre el problema en sí con mucho gusto añadiré esa información.

Muchas gracias por adelantado.



1 respuesta

JosePerezz Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 67
24 jun 2015 a las 03:28
pulsa ctrl+alt+supr cuando la pantalla este negra,-ejecutar nueva tarea y escribes explorer.exe das enter y ya
saludos
0
Minirub Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 13:03
El problema es que la pantalla en negro es antes de poder poner la contraseña para acceder al ordenador, así que no puedo abrir nada o hacer cualquier otra cosa.
0