Excel

Cerrado
sofiafsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 18:40
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 17 jun 2015 a las 19:17
hla por favor me pueden colaborar con un pequeño problema que tinen mi programa excel no quiere funcionar el clic derecho en solo ese programa porque en los demas funcionan perfectamente, solo tiene la falla halli en ese programa, por favor colaboranmen con eso, es el programa que mas utilizo y como mi trabajo es casi con ese programa gracias

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 562
17 jun 2015 a las 19:17
sofiafsc. Buenas tardes.

Varios usuarios se quejan de que Excel sin razón ha desactivado el botón derecho del ratón.
El Microsoft dice que hay varias razones por las que esto sucede.
Yo nunca sucedió.

Pruebe:
1. Copie el siguiente comando:
application.CommandBars ("Cell"). Reset
2. Abra Excel.
3. Pulse Alt + F11
4. En la ventana que se abre pulse Ctrl + G
5. En la ventana que se abre en la parte inferior de la pantalla: la Verificación Inmediata, pegue el comando y, a continuación, pulse Enter
6. Alt + Q para volver a la hoja de cálculo
7. Asegúrese de que está ejecutando el clic derecho ahora.

¿Era eso lo que querías?
Espero haber ayudado.
0