Mi Pc no enciende

Cerrado
Teto114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 04:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 jun 2015 a las 08:48
Hola a todos soy nuevo en este foro necesito de su ayuda, estaba haciendo limpieza a mi pc pero accidental mente puse mal el procesador, se doblaron los dientesitos y los volvi a enderezar a la hora de ponerlo no encendio pero esto me causo mucha duda porque ahora ni el ventilador de la fuente enciende solo tira la luz verde led que tiene en la placa por favor necesito de su ayuda encerio no me quiero quedar sin mi pc.! gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 jun 2015 a las 08:48
Hola Teto114 y bienvenido en Kioskea,

Es difícil descirte qué pasa con tu computador sin un examen profesional, pero parece a un problema con tu fuente. La energía recibida podría ser suficiente para encender la LED de la placa base pero no para más. Lo mismo con los ventiladores de la refrigeración (si tienes). Lo con el procesador podría ser problema diferente que se podría probar solo si hay energía suficiente para usar el equipo. Mi recomendación es buscar asistencia técnica.

Saludos
0