Poco espacio en el disco duro

Cerrado
agustonta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 02:57
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 jun 2015 a las 10:16
Hola, quería saber si alguien podía contestar mi duda. Yo tengo una netbook (del gobierno, los que son de Argentina sabrán esto) y hace días funcionaba bien, pero ayer le instalé algo y luego lo eliminé. Todo bien hasta ahí, ahora viene mi problema. A el disco duro ayer le quedaban 4gb de memoria, y hoy miro la computadora y le quedan sólo 2gb, me asusté mucho ya que la memoria se iba consumiendo muy rápido. Ya intenté eso de desactivar la protección pero nada, me vuelve a consumir lo poco que había recuperado de memoria. Ahora lo único que me quedan son 500mb, y van bajando. Sólo les pido si alguno de ustedes puede darme alguna solución, que no sea la de desactivar la protección porque no me sirvió mucho que digamos. Gracias :-)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 jun 2015 a las 10:16
Hola Agustonta,

Perder capacidad del disco duro no es señal buena y podría significar problema con el disco. Te recomiendo usar utilidad del fabricante del disco para verificar su estado. Además, te aconsejo actualizar tu utilidad de anti virus y hacer scan completo, desactivar las actualizaciones automáticas del SO. Está configurada tu memoria virtual?

Saludos
0