Mi notebook volvio a estado de fabrica y no se como restaurarlo

Resuelto/Cerrado
kokuryuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 05:54
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 13 may 2015 a las 12:24
mi notebook se reinicio y volvio a estado de fabrica. el escritorio no muestra los archivos que poseia, volvio a un fondo de pantalla predeterminado , me saco el tema que le puse, no estan activos los programas que tenia en la barra de tarea , pero cuando entro al disco duro(C), y me meto en usuario y abro la carpeta escritorio aparecen todos los archivos ahi. me pueden ayudar a solucionar el problema y dejarlo como lo tenia antes .

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 13/05/2015, 12:25
Hola, quizás entra modo seguro y restáuralo desde allí a una fecha anterior si la tienes y descargale todas las actualizaciones que puedas ypásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
1