NO PUEDO ENCONTRAR MIS ARCHIVOS¡¡¡

Cerrado
aamaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 06:17
KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 23 abr 2015 a las 09:22
HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había instalado service pack 1 windows 7, ademas de un mensaje abajo de algo sobre problemas al conectarse con el servidor de windows.
Era una sesión totalmente diferente, sin fondo de pantalla, y algo limitada, cuando vi que mis archivos estaban en mi sesión principal, los moví a esta nueva sesión, y al reiniciar nuevamente aparecí en mi cuenta normal, pero sin mis archivos porque los moví a esa cuenta. Intente buscar en User, y los archivos a si sea uno por uno, pero no se donde estará esa sesión oculta.... tampoco me permite restaurar, por que dice que no puede acceder a los archivos. AYUDA¡
Consulta también:

1 respuesta

KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
23 abr 2015 a las 09:22
Lo mas seguro es que esa segunda session sea la session de administrador, la cual esta deshabilitada por defecto.Asi que activa tu cuenta administrador(aqui te explica como http://www.windowstecnico.com/archive/2010/02/24/activar-cuenta-administrador-windows-7.aspx) reinicia y veras que hay otro usuario al inicio, mira si tienes ahi esos archivos
0