Denunciar

¿Cómo reparar archivos zip corruptos? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta rodrigoventura 1Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 3 nov 2017 a las 15:11 por ApivBloomsau
Hola amigos, estoy compartiendo con ustedes mi zip problema de la corrupción. La mayoría de las personas me sugieren diversos software de tipo recuperar archivos Zip pero esta herramienta no funciona. Por favor me ayude bien calificados recuperación de archivos Zip software que recuperar o reparar archivos Zip completo de Zip base fácilmente.

¡Gracias!
Vota
+5
plus moins
-Abrir WinRAR aplicación
-Haga clic en Abrir y seleccione archivo ZIP dañado
-Ir a herramientas y seleccionar Reparar archivo
-Haga clic en Examinar y seleccione una ubicación para guardar el archivo reparado.
-Active la casilla tratar a los corruptos como archivo ZIP y haga clic en ACEPTAR.
-Espere unos segundos. El archivo seleccionado se va a reparar. Haga clic en Cerrar.
-Usar software de terceros si no guía ayudará Zip Repair Toolbox http://www.zip.repairtoolbox.com/es/
ApivBloomsau 2Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 15:11
Te aconsejo que tengas un programa genial que tenga muchas características:
Easy Archive Recovery

http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-34080074-easy-archive-recovery

1. se utilizan distintivos algoritmos para recuperar tantos datos como sea posible;
2.compatible con archivos ZIP y RAR creados por WinZip, PKZIP, InfoZip, 7-Zip, WinRAR y otras herramientas;
3. es capaz de recuperar archivos ZIP y RAR dañados y/o eliminados;
4. compatible con archivos autoextraíbles (SFX);
5. compatible con archivos de gran tamaño (4 GB y más);
6. vista previa incorporada de los archivos recuperables;
7. compatibilidad completa con Unicode.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!