Denunciar

¿Cómo puedo hacer visible la clave de mi Wi-Fi en laptop? [Resuelto]

Haz una pregunta ENERGIARITE 1Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta el 15 abr 2015, 18:16
Tengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo
Ver más 
Útil
+3
moins plus
Hola buenas energiarite , Miré para recuperar su clave de wifi que esta memorizado en su PC, utiliza una aplicación que se llama
WirelessKeyView, escribe en tu navegador WirelessKeyView y descárgalo es muy fácil de usar, cualkiera puede hacerlo con esta aplicación, y una vez ejecutarlo veras todas las claves que se ha conectado desde su Pc, y cuando te salga la clave que te saldrá al instante, cópialo y pégalo en un bloc de notas y lo pasa aun pendrive y conectas el pendriver al nuevo PC y copia y pega la contraseña en la red, sino tienes pendrive pues manualmente (: Saludos!!
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Aunque un poco tarde pero igual seguro servirá a muchos; Clic en el icono de red inalámbrica (esquina inferior derecha en la barra de tareas) > Buscamos nuestra red por su nombre y damos clic derecho > Ver propiedades de conexión > Pestaña Seguridad y allí marcamos la casilla "Mostrar caracteres"...............
system-PC 289Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención - 15 abr 2015, 18:16
Hola compañero, Hace mucho que no tengo el SO xp, pero creo recordar que para el xp no funciona como el Windows 7 que tiene la opción de mostrar la contraseña manualmente, aun que no sea que se aceda al registro de windows que creo sino me confundo que esta almacenada en HKEY_LOCAL_MACHINE\ de xp Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola,si pusiste clave de encriptación wep será la que pone debajo del router.
Si es wap que la creaste tu con 26 dígitos con números y letras si no la sabes imposible recuperarla de todos modos quizás encuestres la clave entrando en la pagina web del router
Para entrar basta que escribas en la barra de direcciones <U.R.L> esto <192.168.1.1> y le das intro. Si tu router es orange cuando se abra la pagina del router te saldrá una ventanita que pone <admin> debajo en clave escribes también <admin> le das intro
En la primera pagina que se abre allí tienes la clave wifi
Saludos
KIOSQUEA
energiarite- 30 mar 2015, 10:55
Hola, lo que pasa es que me presto la clave mi vecino y la puse en mi Asus Eee pc, ahora me compre un portatil Asus HOMI y quiero ponerle la clave y debido a que mi vecino esta de vacaciones fuera de España no puedo pedirle directamente, por eso queria desifrarla para ponerla en mi nuevo portatil.
Responder
energiarite- 30 mar 2015, 10:56
y no se como hacerlo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!