He olvidado mi contraseña

Cerrado
Teresavagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 17:02
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 17 feb 2015 a las 18:45
Hola amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. veran mi ordenador windows 7 consta de dos usuarios uno es el administrador y otro el invitado. He olvidado mi contraseña del administrador y necesito ingresar en esa cuenta urgentemente. he estado buscando informacion y he encontrado que introduciendo un disco se puede arreglar, el problema es que yo no tengo ese disco. me gustaria saber si existe alguna manera de arreglar mi problema con la otra cuenta, es decir descargando algun programa, etc.. por favor necesito ayuda urgente.
muchas gracias

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 17/02/2015, 18:52
DESBLOQUEAR POR COMANDOS CONTRASEÑA EN W7
  • Encendemos el equipo y cuando esté iniciando Windows apagamos forzadamente con el botón de encendido.
  • Encendemos de nuevo y veremos dos opciones, elegimos la primera "Iniciar Reparación de inicio (recomendado)" y damos Enter.
  • Aparecerá una pantalla "Reparación de inicio" > Buscando problemas.
  • Cuando en la anterior ventana termine el escaneo, nos aparece otra más pequeña que nos pregunta: "¿Desea restaurar el equipo con Restaurar sistema?, damos en Cancelar.
  • Nos salta una nueva ventana de la cual elegiremos "Ver detalles del problema" y la desplegamos dando en la casilla. Ya desplegada vamos al último link debajo de la línea "Sí la declaración de privacidad......" y damos clic. Aparece la ventana del Bloc de notas > Pestaña "Archivo" > Abrir.
  • Sí hasta aquí hemos hecho todo correcto nos mostrará la ventana del Escritorio. Vamos a Equipo > Disco local (C:). Por lo general es la letra C, pero esto puede variar. Aquí lo importante es buscar la letra donde está instalado el sistema para poder acceder a los archivos de éste.
  • Doble clic allí y en esta ventana clic en "Windows" . Nos desplazamos abajo y desplegamos la pestaña "Tipo" > Todos los archivos. Regresamos arriba, buscamos y doble clic en "System 32" > Vamos a "sethc", lo seleccionamos > botón derecho "Cambiar nombre" y lo cambiamos por sethc0 > clic para que se guarde el cambio. Luego buscamos "cmd" > clic derecho "Copiar" . Bajamos hasta la última línea que está en espacio y Pegar > Aquí mismo donde acabamos de pegar cambiamos el nombre por sethc > clic para guardar y cerramos esta ventana. En la ventana que quedó abajo damos en las pestañas "No enviar" > Finalizar
  • Se reiniciará el equipo y cuando llegue a la casilla para pedir nuestra contraseña , oprimimos cinco veces seguidas la tecla Shift o Mayús. En la ventana de cmd que aparece escribimos los siguiente tal cual ; net user y damos Enter. Nos aparecerán los nombres de los usuarios, escribimos de nuevo el comando net user, el nombre del usuario Administrador y por último asterisco, Ejemplo: net user pepito * y damos Enter. Nos pedirá que escribamos una contraseña, no escribimos nada y damos Enter , no pide repetirla damos Enter.
  • Cerramos finalmente la ventana de cmd y si todo lo hicimos bien, ya deberíamos poder entrar a nuestro sistema sin contraseña alguna.......He de advertir que se debe hacer todo el procedimiento tal cual.

No obstante si lo anterior no funcionó, nos quedan las opciones de hacerlo mediante el disco de instalación del sistema o mediante el Recovery si fuese posible.
0