Nombrer un input type text

Cerrado
dcuartas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 21:21
dcuartas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 13:34
Hola, Demas que esta pregunta es muy frecuente no soy muy bueno en php mi fuerte es VB pero el pequeño proyecto que tengo que hacer debe ser en php, lo que sucede es que tengo una ventana emergente de la cual selecciono unos datos al estar en la ventana padre tengo que capturar esos datos y ponerlos en un input text pero estan en una tabla porque hay que seleccionar en cada fila unos datos mi pregunta es como hago para que el input text de mi tabla pueda cambiar de normbre o id mediante el while recorre anexare el codigo espero me puedan ayudar gracias de ante mano

<?php
session_start();
if(!isset($_SESSION['rol'])){

header('location: ventana.php');
}

?>
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<script src="js/superfish.js"></script>
<script src="js/jquery.easing.1.3.js"></script>
<script src="js/tms-0.4.1.js"></script>
<script src="js/slider.js"></script>
</head>
<body>
<?php

require_once('conexion.php');
include ('funciones.php');
$listado= mysql_query("SELECT tbldependencia.nombre,tblsubdependencia.nombre,tbldependencia.consecutivo from tblsubdependencia inner join tbldependencia on tbldependencia.consecutivo= tblsubdependencia.cons_dependencia where tbldependencia.consecutivo=$_SESSION[cons_dependencia] ");
?>
<!-- <form action="LIBS/form_disponible.php " method="post"> -->
<!--<script type="text/javascript" language="javascript" src="js/jslistadisponibilidad.js"></script>-->
<form name="habilita" method="GET">
<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="2" class="display" id="habilitados">
<thead>
<tr>
<th>DEPENDENCIA</th><!--Estado-->
<th>SUBDEPENDENCIA</th>
<th>NOMBRE</th><!--Estado-->
<th>TELEFONO</th>
<th>FECHA_INICIO</th>
<th>FECHA_FIN</th>
</tr>
</thead>
<?php
$cons=1;
while($reg= mysql_fetch_array($listado))
{
$z=$reg['2'];

?>
<tr>
<td><?php echo $reg['0']; ?></td>
<td><?php echo $reg['1']; ?></td>

<td> <input type='text' id="nombre[<?php echo $cont; ?>]" size="35" onClick='ventana_habilitar()' readonly></td>
<td> <INPUT type='text' id="telefono[<?php echo $cont; ?>]" size="35" readonly > </td>
<td> <input type='date' name='fecha_inicio'></td>
<td> <input type='date' name='fecha_fin'></td>
</tr>

<?php $cons++; } ?>
</tbody>
</table>
</form>
</body>
</html>

Como se muestra en el codigo estoy usando un $cont en el input pero no me funciona
Consulta también:

2 respuestas

jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 2
Modificado el 13 mar 2018 a las 12:25
ventana emergente de la cual selecciono unos
datos al estar en la ventana padre.
tengo que capturar <- Por que capturas los datos si es despliegue de informacion ??

esos datos y ponerlos en un input text <- Te recomiendo que el id que le asignas
sea en la fila y por control de la infomacion que extragiste de tu consulta, para que sea mas facil
realizar la actaulizacion de la misma dentro de tu base de datos.

pero estan en una tabla
porque hay que seleccionar en cada fila unos datos

mi pregunta es como hago para que el input text de mi tabla pueda
cambiar de normbre o id mediante <- Y para que quieres cambiar eso???

el while recorre anexare el codigo
<- Segun yo con el while, cargas tu informacion en la tabla,
y los input hacen referencia a la informacion que has cargado con el while.


Cuando cierras tu vena emergente, captura los valores de los input, obtén el ID de la fila, y asígnaselo al ID de tu control "input texto".
1
dcuartas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 13:34


Este es el formulario que quiero llenar el campo nombre y telefono la idea es cuando de onclick en el text de nombre me abra la ventana emergente me tiene que aparecer algo como esto...



y al dar click en el icono de guardar me debe mandar esos 2 datos a la ventana padre no se si me hize explicar bien muchas gracias
0