Error de sistema.

Cerrado
RodrigoAv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 04:41
RodrigoAv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 21:31
Hola hace unos días mi computadora(HP G42-380L- Windows 7) se empezó a poner lenta cuando navegaba o realizaba algún documento, tanto que a veces se me trababa y optaba por reiniciarla porque me desesperaba, ya hoy la pc me enciende y cargo el usuario pero se queda aproximadamente 20-25 min. hasta que por fin me muestra el escritorio y luego espero unos 10 min. mas para poder empezar a trabajar en la pc, luego me aparece un mensaje (la imagen adjunta, que supongo es el error), agradecería mucho, si alguien pudiera ayudarme con el tema ya que soy un novato en estas cuestiones.

Pd. He desinstalado algunos programas entre ellos CCleaner ya que con el tardaba aun mas en empezar y lo había actualizado hace poco, quizás tenia algún virus.


Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
8 ene 2015 a las 16:43
Hola, pasale estos antimalwares,si puede ser a modo seguro
Malwarebites
Superantispyware
Spybot
Adwcleaner
Avg
Y para terminar pasa (ccleaner ) para hacer una limpieza de registros
Un saludo
0
RodrigoAv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 21:31
Probare lo que me dices y te comento de igual forma gracias.
0