Conexión wifi

Cerrado
mcpm49 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 18:03
 mcpm49 - 4 dic 2014 a las 15:23
Hola,

Tengo un Toshiba, com w8.1 y cada dia se corta la conexion con internet, y me pone el siguiente mensaje : Uso previsto ....GM desde hace .... dias, Restablecer. Conectarse automáticamente. Conectar.

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 dic 2014 a las 12:33
Hola antes de nada probaste a ponerlo con el CABLE o esta pillando la linea del vecino jeje xD prueba con el cable y mira si te sigue pasando con el cable no deberia pasarte ya que pueden haber muchos factores, por eso hay que ir paso a paso y cualquier duda avísame saludos

Por: Actualizate mantenimiento seguro
1
De acuerdo lo probare, y te dire algo, (aunque ahora me es imposible, pues estoy con obras y no puedo llegar donde esta el ruter). Però creo que es un problema del ordenador, pues mi marido tiene un sony y no le pasa. De todas formas, ahora hace dos años que lo compramos y ya en diciembre de año pasado lo tuvimos que llevar Toshiba para arreglarlo porque hacia cosas rarísimas.

Ademas del problema que os he expuesto tampoco puedo entrar en la Tienda, he probado con wsreset.exe y tampoco me funciona.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
0