Resolución de Pantalla

Cerrado
manuel.page Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 06:25
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 2 dic 2014 a las 21:40
Hola bueno estoy muy desesperado, se desconfiguro la resolución de mi pantalla, desconecte por accidente la toma de la luz y al encenderla pues no te la diferencia, se ve como alargada la imagen, las letras como medio borrosas y asi, volví a instalar los drivers no funciono, restaure el sistema a una fecha anterior y tampoco funciono, ya no se que hacer los círculos se ven como ovalados, alguien puede ayudarme ?

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
29 nov 2014 a las 20:42
Hola, podría colocar alguna imagen en donde se muestra el escritorio y otras ventanas de su computador. Gracias
0
manuel.page Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 06:41
Gracias por la atención, ya subí algunas capturas de pantalla, pero no se si sea visible algun problema debido a lo que comento de la resolución. No tengo otro medio para sacar las imágenes, gracias !
0
manuel.page Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 06:39








No si sea apreciable algun problema, ya que no distingo debido a la resolución de mi pantalla
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 2/12/2014, 21:40
Hola manuel.page, parece que han surgido algunos cambios en cuanto a la resolución, supongo que ya probó cambiar la resolución de pantalla.

Click Derecho>Resol. de Pantalla
La resolución correcta variará de acuerdo a las pulgadas que tenga su display,
1280x1024 o 1024x768

Realice estos cambios ingresando en Modo Seguro (Tecla F8, al encender el equipo)

Un comentario externo: he visto que tiene muchos programas que son especiales para grabación y creación de audio; como Cubase, FL Studio, Guitar Pro y Adobe Audition, personalmente yo trabajo en estudios de grabación con softwares similares, le recomendaría que no instale mucho software de audio para mantener su procesador sin mucho trabajo, Utilice Guitar Pro para crear partituras especiales para guitarra y archivos Midi, Fl Studio para componer música de Fondo y Adobe Audition Para grabar directamente desde el Line - In de su tarjeta de sonido, convendría tener Audacity para crear Backing Tracks de archivos MP3, y ASIO para aumentar la calidad de grabación.

Coménteme como le fue con su Resolución de Pantalla, en todo caso si el problema persiste, comuníquemelo para ofrecerle mayor información.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0