BIOS

Cerrado
JhonerGM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 21:16
agustinparigiani3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 22:56
Hola,
Mi problema es que mi laptop cada vez que la prendo me aparece una pantalla negra y en una esquina me pide contraseña, yo se la contraseña.. pero quisiera saber como quitar la contraseña y que no aparesca esa pantalla negra... el resto esta todo bien solo ese detalle que quiero solucionar, lo unico que paso fue que mis hermanitos menores sin querer tocaron el BIOS, pienso que de ahi viene el problema.. Ayúdenme por favor ..


1 respuesta

agustinparigiani3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014
10 oct 2014 a las 22:56
Reseteala, o mejor volve a los valores predeterminados
Yo tengo la BIOS de AMI (American Megatrends) y si tenes esta, hace esto
Cuando aparezca la pantalla de inicio de la BIOS; Supr>en el menu anda a la ultima pestaña>Load deffault settings y listo.
0