Runtime Error 6: Overflow

Cerrado
parracurta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 08:56
parracurta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 08:14
Hola a todos.
El título de mi pregunta es lo que me aparece al intentar trabajar con un programa llamado MARS2000 (es un software para el diseño de cascos de buques)
El caso es que utilizaba este software sin problemas. Hice unas modificaciones en el diseño de lo que estaba proyectando y desde entonces ya no puedo trabajar con el.
Primero me dijeron que era un tema de registros, que había que eliminarlos.
Utilicé glary Utilities para borrar errores de registros: Nada.
Me dijeron que buscara los registros de forma manual mediante Regedit en Inicio/ejecutar: No había ningún registro donde me dijeron que buscara.
He intentado desinstalar el programa y me sigue saliendo en el listado de programas instalados (es más, las carpetas del programa siguen donde estaban)
También he intentado instalar un programa que se llama Unlocker para ayudarme a desinstalar el programa: no se que pasa que una vez que le doy a aceptar, el programa no se instala.
Estoy ya desesperado con el tema, porque necesito utilizar el programa MARS2000 y no hay manera de arreglar el problema.
Tengo un portátil con Windows 7 32Bits y 4GB de RAM.
Un saludo.



Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
1 jul 2014 a las 16:02
no se si ya isiste esto pero revisa aver si te sirve https://techlandia.com/solucionar-error-sobrecarga-runtime-6-como_42972/
0