No se me instala Google Chrome (0x8004071b)

Resuelto/Cerrado
chucenera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 20:21
 SahidAlMaham - 24 ene 2019 a las 17:19
Hola, recurro a este foro, porque estoy ya desesperada y no encuentro la solución. Explico: tengo un sony vaio y me iba lento, así que lo he formateado y cuando he querido instalar google chrome, es imposible, me sale un mensaje como el que os adjunto. He buscado ayuda y tutoriales en internet, he borrado la carpeta Application de Chrome, he quitado el antivirus, he utilizado Internet Explorer, Mozilla Firefox...llevo tres días buscando y nada, todo lo que hago no tiene resultado, espero que me ayudéis lo antes posible. Gracias!

4 respuestas

usuario anónimo
27 jun 2014 a las 02:24
Hola chucenera



*Habilita Mostrar Archivos Ocultos.
*Busca en las siguientes Rutas las carpetas de Google Chrome y las eliminas:

C:/Archivos de Programas/Google

C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Google

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Internet explorer/quick Launch/Goolge Chrome

C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Google Chrome

C:/ProgramData/Google




Ve a inicio,escribe Regedit y oprime enter,Borra la Carpeta De Google(Ver Imagen) y Reinicia.



Ve a incio,escribe %temp%,Oprime enter,selecciona y haz clic derecho en todos los archivos y carpetas Seleccionados y escoge eliminar.

Nota:Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo o carpeta pendiente por eliminar,si 1,2,3...archivos son imposibles de borrar--->Salta al siguiente paso.


Descarga e Instala Ccleaner------> Aquí



Descarga e Instala Auslogic Registry Cleaner----->Aquí

Nota:Durante la Instalación de Auslogic,deshabilita cualquier opción para instalar--->Tools Bars o buscadores por default(VER IMAGEN)--->Skip




Ejecuta Auslogic,Configúralo,Haz clic en Scan y al Finalizar Selecciona Reparar.




*Abrir Ccleaner,Selecciona Registro.
*Buscar Problemas.
*Al finalizar haz clic en Reparar Seleccionadas.






Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún Registro pendiente por Reparar.



*Cierra todas las ventanas y exploradores
*(Ccleaner) Ejecutar el limpiador.
*Realiza limpieza las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún archivo pendiente por Borrar----->Obytes Borrados= Todo ha sido Borrado.

Descarga e Instala desde el siguiente Link,Google Chrome----->Aquí

Comenta si te Funcionó.

Que tengas un Excelente Día,

¡Saludos!
47
Una gran aportación, seguí todo paso a paso y me ha funcionado, muchas gracias.
0
usuario anónimo
6 nov 2014 a las 18:02
:)
0