Denunciar

No se me instala Google Chrome (0x8004071b) [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta chucenera 1Publicaciones jueves, 26 de junio de 2014Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 9 ago 2017 a las 21:52 por aun no
Hola, recurro a este foro, porque estoy ya desesperada y no encuentro la solución. Explico: tengo un sony vaio y me iba lento, así que lo he formateado y cuando he querido instalar google chrome, es imposible, me sale un mensaje como el que os adjunto. He buscado ayuda y tutoriales en internet, he borrado la carpeta Application de Chrome, he quitado el antivirus, he utilizado Internet Explorer, Mozilla Firefox...llevo tres días buscando y nada, todo lo que hago no tiene resultado, espero que me ayudéis lo antes posible. Gracias!
Vota
+45
plus moins
Hola chucenera

*Habilita Mostrar Archivos Ocultos.
*Busca en las siguientes Rutas las carpetas de Google Chrome y las eliminas:

C:/Archivos de Programas/Google

C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Google

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Internet explorer/quick Launch/Goolge Chrome

C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Google Chrome

C:/ProgramData/Google

Ve a inicio,escribe Regedit y oprime enter,Borra la Carpeta De Google(Ver Imagen) y Reinicia.

Ve a incio,escribe %temp%,Oprime enter,selecciona y haz clic derecho en todos los archivos y carpetas Seleccionados y escoge eliminar.

Nota:Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo o carpeta pendiente por eliminar,si 1,2,3...archivos son imposibles de borrar--->Salta al siguiente paso.

Descarga e Instala Ccleaner------> Aquí

Descarga e Instala Auslogic Registry Cleaner----->Aquí

Nota:Durante la Instalación de Auslogic,deshabilita cualquier opción para instalar--->Tools Bars o buscadores por default(VER IMAGEN)--->Skip

Ejecuta Auslogic,Configúralo,Haz clic en Scan y al Finalizar Selecciona Reparar.

*Abrir Ccleaner,Selecciona Registro.
*Buscar Problemas.
*Al finalizar haz clic en Reparar Seleccionadas.

Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún Registro pendiente por Reparar.

*Cierra todas las ventanas y exploradores
*(Ccleaner) Ejecutar el limpiador.
*Realiza limpieza las veces que sea necesario,hasta que no exista ningún archivo pendiente por Borrar----->Obytes Borrados= Todo ha sido Borrado.

Descarga e Instala desde el siguiente Link,Google Chrome----->Aquí

Comenta si te Funcionó.

Que tengas un Excelente Día,

¡Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ramón- 8 abr 2016 a las 17:38
Me ha funcionado para poder instalarlo, ya que antes no podía. Pero me sigue dando error a la hora de meterme en configuración, y se me cierra por completo.
ripemach- 1 jul 2016 a las 22:40
No me funcionó. Y desafortunadamente confie en el restablecimiento del sistema de soy vaio
germancoro- 9 jul 2016 a las 20:50
ok ok ok
ce- 19 may 2017 a las 04:24
Hice TODO re bien , pongo la pagina de chrome para bajar acepto las condiciones y no hace NADA!
Ya no se que hacer para bajar chrome
Gracias igual
Responder
aun no- 9 ago 2017 a las 21:52
muchas gracias excelente aporte
Responder
Vota
+2
plus moins
hoy 06/08/2015 se me presento este problema, segui paso a paso la guía, y el problema fue resuelto.. muchas Gracias .. desde LIMA-PERU - CALLAO
usuario anónimo - 16 oct 2015 a las 01:05
:)
최영소- 5 mar 2016 a las 03:24
Cuand
o abri el Ccleaner la pantalla se puso en azu y el pc se me reinicio >:C
dag- 14 jun 2016 a las 10:48
Gracias, fue de mucha ayuda
Vota
+0
plus moins
no me funcionó...
Vota
+0
plus moins
A mí me pasaba lo mismo tras admitir la última actualización de Chrome, incompatible con XP y 7.
Lo que he hecho es desinstalar Google Chrome con Revo Unistaler, pero... todavía quedaban residuos y me seguía saliendo el mensaje de que no había actualizaciones.
A continuación he llevado a cabo un "escamondao" con MVRegClean y por fin he podido reinstalar la versión para XP y/o 7
Los dos programas son gratuítos.
Y si tienes uno de los dos sistemas, no vuelvas a actualizar Chrome.
ramomoreno- 2 may 2016 a las 20:49
no me siervio de nadaaaaaaa
FER- 7 sep 2016 a las 19:01
MUCHISIMAS GRACIAS. NO USE CC CLEANER PERO SI ME SIRVIO ELIMINANDO LO QUE PUSISTE GRACIAS
Juan- 4 abr 2017 a las 22:16
Muchas gracias casi me vuelvo loco pero lo resolvi con tu ayuda
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!