Virus USBC en tarjeta SD

Cerrado
Javier87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 15:35
 yeferzon - 12 jun 2016 a las 04:46
Saludos!

Tengo una memoria Sandisk SD de 16gb que al parecer se le ha metido el virus USBC. Cuando la abria aparecían los archivos, fotos y videos, y al estar pasando al disco interno, solo copiando no cortando, se desconectó y al volver a reconocerlo tenía solo un archivo de 3gb llamado USBC con unos simbolos adelante y no me permitía borrarlo ni cambiandole el nombre.
Vi en varios foros que al devolverle los atributos desde el cmd volvian a aparecer los archivos, pero al ejecutar el comando me decia que el destino no existía.
Luego en otro foro vi que podia scanearla de errores dandole click derecho en propiedades/herramientas.. y fue peor. Ahora ya no la reconoce sino que me pide formatearla y al decirle que no me sale un mensaje de error de acceso denegado y "El volumen no contiene archivos reconocidos por el sistema"
Como podria recuperar mis archivos????

6 respuestas

usuario anónimo
29 jun 2014 a las 04:44
2da Opción

Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):

Active @ Partition Recovery, Reparar el Sector de Booteo.




Al intentar ver la información almacenada en el Device extraible,nos pide Formatearlo







Una vez que el sector de booteo haya sido reparado,podrás ver las imágenes y archivos almacenados.



3er Opción

Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):

Recuperar Información,después de haber formateado el device extraible por error o Infección:

Nota:En un Formateo de Sobreescritura(Bajo Nivel) no sera posible recuperar la información.

*PhotoRec
*Memoria USB Kingston.
*3 Imágenes Formato .JPG
*Crear sobre el Escritorio una carpeta con el nombre de "Recovery"
*Para saltar de una Opción a otra--->Utiliza las flechas de tu teclado.
*Una vez Que hayas seleccionado la opción correcta,oprime enter.




Contenido de La Memoria Usb(3 Imágenes JPG)




Configuración------>Formateo Rápido




Toda La información Almacenada ha sido Borrada




Ejecuta PhotoRec como Administrador y selecciona tu Device Extraible





*Habilita únicamente los Formatos de los archivos a recuperar.
En caso de no recordar el tipo o Nombre del formato----->Selecciona todos.








Selecciona la Segunda Línea.



Identifica y selecciona la Carpeta Creada sobre el escritorio(Recovery),en ella se Guardarán todos los archivos Recuperados.






El recovery ha sido un éxito,las 3 imágenes .JPG han sido Recuperadas.



4ta Opción

Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):


Desde Linux Mint:

Borrar Manualmente Infecciones y salvar Información en otro Device



Que tengan un excelente Día,


¡Saludos a Todos!
2