Disco Duro

Cerrado
Fatuki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - Modificado por Fatuki el 26/06/2014, 12:40
j_mergy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 26 jun 2014 a las 16:01
Hola Gente,

Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y me puso " error al cargar el sistema operativo", busque soluciones por Internet vi que tenia que hacerle un formato a bajo nivel con el programa de hirens bootcd hard disk low level format tool 2.36 pero siempre me da "format error ocurred at offset" (junto a numeros)... todo el rato lo mismo.. NO SE QUE PUEDO HACER MAS AYUDA POR FAVOR !!!! :'( ME DA IGUAL SI PIERDO TODO LO QUE HAY EN EL DISCO DURO SOLO QUIERO QUE FUNCIONE DE NUEVO).

EL DISCO DURO ES: TOSHIBA MK6008GAH BU011A 60.1 GB.

EL PORTATIL ES UN DELL LATITUDE D420 (ES MUY ESPECIAL NO QUIERO TIRARLO AUN TENGO ESPERAZAS EN EL :D ).

PD: la BIOS me detecta el disco duro pero no funciona.
Consulta también:

1 respuesta

j_mergy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 98
26 jun 2014 a las 16:01
Hola, puedes desmontar el disco de la laptop e instalarlo en un pc..??

Si es asi, desmontalo e instala en una pc, desde ahi lo puedes formatear con cualquier programa, aqui encontraras varios.

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/almacenamiento/

te recomiendo estos
Paragon Partition Manager
Super Fdisk


Sobre lo del formato a bajo nivel, solo se hace cuando hay problamas con sectores dañados y es recomendable hacerlo si tienes soprte electrico en caso de una irrupcion del suministro de energia ya que podria quedar inservible el disco si se corta la energia.
0