Haz una pregunta Denunciar

Sacar el cartel y pantalla negra de windows [Resuelto]

Alberto - Última respuesta el 28 ago 2012, 19:34
Hola,
De pronto aparece en mi pantalla, un cartel que dice que tengo que validar mi windows xp pro - ¿como hago para sacalo?.- agradecere un asesoramiento adecuado porque no lo puedo hacer.-
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Sino te lo valida comentalo por aqu hay mas formas.saludos
ary- 28 abr 2010, 19:57
por fin alguien que te la hace facil mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
piter- 11 jun 2010, 22:45
hice lo que me dijiste pero no pude encontrar esos archivos ni el wgatray ni el otro. que hago ahora¿
Responder
SamoT- 10 oct 2011, 23:50
no me encuentra ninguno de los dos archivos .ahora q hago?
Responder
tuti- 14 dic 2011, 05:54
no m aparece el archivooo se mas especificooo :/
Responder
paula- 28 ago 2012, 19:34
yo tengo w7 como ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «sacar el cartel y pantalla negra de windows» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.