Mi PC no enciende

Cerrado
alejandro2750 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 12:18
 guadalayss - 25 jun 2014 a las 23:34
antes de comenzar quisiera aclarar que yo he estudiado cursos por lo tanto se de lo que hablo, mi PC no enciende, mi pc es una PC HP PAVILION SLIMLINE400 DC 2.9GHZ 4GB DDR3 1TB DVDRW W8 y el problema es que bueno la fuente tiene una luz verde que enciende para demostrar que hay corriente, pero apague mi PC normal y todo y cuando la quise encender de nuevo no encendía, me pareció raro así que verifique si estaba conectada y lo estaba, luego probé cables de poder tratando de descartar ese problema y aun asi no funcionada, asi que la desarme pensando que era el Swith de encendido que quizás se desconecto y luego la conecte en otro lado y para mi sorpresa esta vez si encendió asi que la apague, la arme de nuevo y la conecte nuevamente y no encendía, pensé que quizás era la regleta o algo asi pero desconectando y conectando encendió de nuevo, es todo muy confuso pues a veces enciende y aveces no, así que no es la fuente ni el cable ni la regleta, desconecto la fuente de la tarjeta madre y luego la conecto de nuevo y enciende, pero al intentarlo una segunda vez falla, no se que pueda ser, esto no tiene sentido para mi incluso les escribo esto desde la PC pues ahora esta encendida, pero no puedo desconectarla y conectarla cada vez que quiera usarla, no tiene sentido, que creen que pueda ser?
Consulta también:

1 respuesta

Chequea los cables

Cables desconectados o que se hayan aflojado son otra razón muy habitual por la que la PC puede no encenderse.
Comprueba la motherboard o placa principal
otra podria ser que la memoria RAM no este bien colocada, revisa que este colocada correctamente
0