Denunciar

Que tarjeta de video me recomiendan? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Exterminadorxd32 8Publicaciones martes, 24 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2014 a las 23:04 por DiegoCabello
Hola, alguien me dice que tarjeta de video me recomiendan como para que me ande al maximo los juegos

Vota
+0
plus moins
Más que una tarjeta de video, dependerá del procesador que tenga y de la Memoria RAM, juntos harán que disfrute de una gran experiencia en juegos.

Le hago un ejemplo didáctico: Supongamos que un ex militar sexagenario y sin fuerzas le entregan un arma sofisticada, moderna y de gran potencia, el arma podrá hacer un gran daño y con buena potencia de fuego, pero difícilmente el que lo maneja podrá usarlo, llevarlo y al final terminará cansándose y quien sabe más.

No se la información de su equipo, por lo que puede verlo abriendo EJECUTAR (Tecla Windows + R) y digite el sgte código "msinfo32" sin comillas y le saldrá la información de su sistema, indicándole el modelo de su procesador y de su Memoria RAM una vez hecho esto podría indicarle con certeza que tarjeta de video puede comprar y sobretodo que sea compatible con su ordenador.

Las tarjetas de video recomendables serían las NVIDIA GTX (700, Titan) y las ATI RADEON HD (7700, 7900), dependerá también de su presupuesto.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!