AYUDA CON DISCO DURO

Cerrado
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 05:06
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 21:25
Hola, amigos que tal , el problema que tengo es con un disco Fujitsu de 160 gb con sectores dañados que no puedo blanquear , le comento los detalles:
Ya e tratado de darle formato de bajo nivel para eliminar la información que tiene pero con la sorpresa de que después del proceso de formateo aun tiene la información incluso utilice el Active killdisk ( con licencia) y en proceso us DoD de 7 pasadas y nada esta todo ahí la partición y la información algún consejo de algo que se me este pasando ? cabe mencionar que ya son algunos años en el negocio y es la primera vez que me pasa esto .



Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
7 jun 2014 a las 05:27
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
7 jun 2014 a las 19:15
Negativo amigo el problema es que el disco se bloquea y bota cualquier intento de formateo ( incluso el de bajo nivel) te agradezco mucho la respuesta, esta opción es de lo primero que intente . Alguna otra sugerencia será de gran ayuda saludos cordiales.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
7 jun 2014 a las 19:19
Hola...es extraño que con Disk Part ni siquiera puedas ponerlo sin formato "Unallocated"...Hasta donde puedes llegar con Disk Part?
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
7 jun 2014 a las 20:47
De hecho esa es la palabra : extraño , al llegar a clean se congela (por la cantidad de gb 160) , termina el proceso y en ocaciones logro crear y formatear (supuestamente) ya que al terminar el proceso retiro y reconecto el disco y sorpresa aun están todos los datos que contenia el disco ahí ,al grado de conectarlo en otra lap como primario y el disco arranca hasta la pantalla de selección de modo inicio de windows jaja , sabemos que al ser una placa ajena jamas podre entrar al sistema operativo asi que espero el pantallazo azul para apagarla. creo que el asunto va por el Smart del disco ( mencione que tiene daños) y pienso que Fujitsu implementa una especie de bloqueo por Smart para hacer inutilizables las unidades con daño .
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 7/06/2014, 21:10
Hola compañero,la configuración del BIOS del equipo que utilizas para formatear la unidad HDD,cuenta con encripcion? Esta habilitada?

Si sospechas que el asunto va por el S.M.A.R.T ,puedes deshabilitarlo en la configuración del CMOS?

En DiskPart, la opcion Detail Disk indica que el disco esta protegido contra escritura?
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
7 jun 2014 a las 21:25
En efecto el detail disk muestra que no esta protegido contra escritura y no tengo encripcion en el bios de ven en ves cuando reconoce el sistema operativo el contenido del disco puedo administrarlo sin problemas , borrar, copiar ,extraer etc pero al tratar de eliminar la partición es cuando empieza el problema.
0