Error al instalar Windows XP - archivo txtsetup.sif

Cerrado
Kevin.Kloster Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 13:05
 piero - 7 oct 2015 a las 04:18
Buen, mi primer pregunta, espero que puedan ayudarme porque hace varios días que estoy con este tema y no encontré la solución.

Tengo una PC con Windows XP que inicia, muestra el logo de WinXp y se reinicia. Intente entrar en modo a prueba de fallo y también se reinicia. Probé de recuperar el inicio con el disco de instalación y no se soluciono.

Decidí formatearla con el disco de instalación (a este disco lo use para formatear otras PC y nunca tuve problema), arranque la instalación de XP, elimine todas las particiones, termino de formatear y en la pantalla donde informa que esta copiando los archivos en la carpeta de instalación de Windows me dio varios errores que no puede copiar archivos .dll en la carpeta, omití esos errores pero luego cuando se reinicio me tiraba mensajes de error que faltaban esos archivos.

Por ultimo decidí volver a formatear pero ni si quiera me aparece la pantalla azul de instalación de XP, me da el mensaje de que falta el archivo txtsetup.sif y la única opción que tengo es salir y reiniciar. Pero siempre me tira ese error iniciando desde el disco de instalación.

Disculpen si es medio largo, pero quería explicarles bien como se me dio el problema.

Alguien me puede ayudar con esto..

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 30/05/2014, 16:21
Hola Buenas, primero, tienes el primer problema ( no te se copia bien los archivos en la instalación de Windows)

Posible solución Normalmente cuando en la instalación de windows no puede copiar archivos .dll Puede ser 3 causas 1 disco rayado, 2, grabadora que no lee perfectamente, y 3 peor seria disco duro dañado, Puedes probar en grabar otra vez el disco de instalación, y probar otra vez en intentar instalar el sistema de nuevo, si te vuelve a dar error al copiar los archivos .dll, prueba con otra grabadora, Normalmente da ese problema a muchos, Asta ami me a pasado también,


El otro problema, Pero siempre te tira ese error iniciando desde el disco de instalación, Asegúrate que este configurado 1. que inicie desde la grabadora para que arranque desde el cd o dvd, si no esta configurado es normal que te de el error al iniciar windows a un que ponga el dvd o cd de instalación.
2
Amigo la solucion https://www.youtube.com/watch?v=gZYck46oyXE
0