Actualicé drivers y mi pantalla se ve negra

Resuelto/Cerrado
vertigosiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2014, 00:55
vertigosiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 05:04
hola, en primer lugar un saludo cordial a todos, pues les planteo mi problema:


Bueno el problema es que descargue un programa llamado driver booster que supuestamente es para actualizar drivers por que sentía mi pc un poco lenta pero funcional solo cuestión mía de mejorarla. El problema surgió cuando instale los drivers supuestamente y mi pc se reinicio para completar la tarea, reinicio y todo bien, el problema es que note que no tenia sonido, pues siempre pongo musica y tengo altavoces y la música nada de nada, entonces solo empece a leer en internet los posibles problemas, tome las medidas de verificación de si estaban bien conectados, si los altavoces tenían volumen etc, pero nada, los altavoces del pc no daban y me fije que los software de reproducción tenían volumen pero EL SISTEMA NO TENIA VOLUMEN así que decidí apagar la compu y después volverla encender ( apague la compu como se debe) y mi sorpresa es que después no volvió a dar imagen.

La computadora en su interior funciona normalmente, las ventiladoras, el disco duro, en fin no creo que haya sido un daño físico interior puesto que no toque nada, y me fijo que mi pantalla la luz esta naranja, es como que no hubiera señal, mi sospecha es que esto se debio a la actualizacion de los drivers, pero no se como poder hacer algo .

se arruino mi pantalla?, como podría hacer para reparar el daño en caso de que se pudiera por una mala configuracion?. también el teclado no me da señal y supongo que ni el mouse pero esto no lo compruebo por que no puedo ver nada, jejejeje.

espero me den un consejo o una ayuda de como solucionar este problema, de ante mano muchas gracias ;).

2 respuestas

migueljardon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 2
30 may 2014 a las 22:29
intenta con el cable cámbialo o prueba con otro monitor
0
vertigosiento Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 1
31 may 2014 a las 05:04
Aparentemente el problema es que dejod e funcionar la ventiladora de mi tarjeta de video, desconozco el daño si es que solo fue la ventiladora o toda la tarjeta, estoy usando la memoria de video por defecto de la computadora y sigo sin sonido en mi pc, pero cambiare de hardware y comentare si funciono,;).
0