Drivers SATA Para Foxconn G31mv-k

Cerrado
Maykel9962 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 03:13
joss1000 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 23:56
Hola Buenas Noches, Vine a esta Pagina porque ya la conocia de antes pero jamas pense que necesitara ayuda pero bueno aqui estoy, Les pido que me colaboren con el siguiente asunto...


Tengo un Disco duro SATA de 320GB El cual un dia tuvo un error y no arrancaba me mandana una pantalla Azul (Tenia Windows 8.1 Pro 32 Bits) Pero esto no importa, Me atrevi a Sacarlo del CPU pero cuando lo coloque nuevamente Me marcaba el mismo error solo que la pantalla no era azul sino negra, El S.O habia muerto, asi que decidí Reinstalar nuevamente Windows pero cuando iba a llegar a la parte de Instalarlo en un Dispositovo (Disco Duro) No me lo reconocia por lo que compre uno Nuevo pero quiero reparar este ya que vi por la Web que con el Controlador se puede hacer que lo reconosca....


Mi peticion es que no puedo encontrar el Controlador (Drivers) SATA para esta Marca, Me dicen que lo busque en la Pagina del Fabricante pero no me aparece, no tengo idea de cual sea, no me marca como en un video que vi de una Aces que si marcaba de una vez el Driver SATA para descargar, no se si con esta Marca sea diferente o aparesca diferente sin contar que aparece en Ingles toda la pagina pero en fin...


Les solicitud si son tan amables que me den un Link o Pagina Exacta para Descargar dicho Drivers (Drivers SATA para Foxconn G31MV-K) Espero contar con su Ayuda...


¡Muchas Gracias de Antemano! ¡Hasta la Proxima!
Consulta también:

1 respuesta

joss1000 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 124
30 may 2014 a las 23:56
espero que te sirva esto ok
http://drivers.softpedia.es/driver-Foxconn-G31MV-K-Intel-Graphics-Driver-1512751825-for-Windows-7-324210.html
-1