Cómo desbloquear Faceboock y YouTube en mi trabajo

Cerrado
delfasanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 17:51
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 18 abr 2014 a las 17:51
Hola,
ayudenme por favor quiero conectarme a faceboock y me sale este mensaje me bloquearon en mi trabajo tengo el navegador Mozilla firefox, las paginas todas se cargan con [https://]

*Problema al cargar la pagina

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.facebook.com. SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida. (Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

Tambien tengo el navegador Google Chorome, me sale este mensaje Error de conexión SSL

No puedo ingresar a Youtube tampoco igual me sale ese mismo mensaje, mi ordenador tiene windows 8 profesional.
Me bloqueo estas paginas el de soporte de sistemas de mi empresa se ingresa a mi ordenador con direccion IP y me pillo conectada a faceboock.

Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 17:52
Intenta con Ultrasurf.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0